• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Te llevaste a mi niño": Penélope Menchaca rompe en llanto al recordar muerte de su nieto
Comparte esta noticia

"Te llevaste a mi niño": Penélope Menchaca rompe en llanto al recordar muerte de su nieto

Uno de los momentos más difíciles del 2022

Penélope Menchaca rompió en llanto al recordar que el 2022 se llevó a su nieto Carlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2022 fue sin duda uno de los años más difíciles para la conductora Penélope Menchaca, pues tuvo que viajar a Europa para apoyar a su hija, quien perdió a su bebé en septiembre.

La ahora conductora de "Hoy Día" recientemente en una dinámica rompió en llanto al recordar todo lo que vivió durante el 2022, incluido el difícil momento de la muerte de su nieto.


La dinámica que realizaron en el programa consistió en pegarle a una piñata para deshacerse de todo lo malo que les sucedió durante el 2022, uno de ellos y la presentadora de "12 corazones" dijo estar enojada.


"Estoy enojada contigo porque hiciste enojar a mi niña y después de todo el sufrimiento te llevaste a mi niño", dijo.

Al terminar la dinámica, los compañeros de programa de la conductora se acercaron a abrazarla y a asegurarle que todo estaría mejor durante este 2023.

En la misma dinámica, Penélope Menchaca mencionó que uno de sus grandes propósitos para este año es traer a su hija, junto a su nieta y su marido, a vivir a Miami, pues los extraña mucho y desea pasar más tiempo con ellos. "Lo veo muy difícil, pero lo quiero intentar".


¿Qué sucedió con el nieto de Penélope Menchaca?

La conductora hace unos meses abrió su corazón en el programa de Telemundo, pues dijo "he pasado los peores meses de mi vida. Mi hija tiene una niña de dos años y en diciembre nació mi nieto Carlo, pero nació con un problema muy fuerte en el corazón", mencionó.

Penélope Menchaca relató que durante los nueve meses que vivió el pequeño Carlo fue una montaña rusa de emociones, pues si bien en un momento se encontraba bien, al otro se ponía muy grave.

"La parte más complicada de todo, y no quiero decir que yo sufrí más que a mi hija, simplemente que es diferente, es que sufro como abuela porque obviamente el perder a mi nieto es terrible, pero el ver a tu hija que las piernas no la detienen, que no hay un dolor más grande. Todavía yo creo que mi cerebro no lo entiende", dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...