• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Irma Miranda enorgullece a México con vestido lleno de pedrería en Miss Universo 2022
Comparte esta noticia

Irma Miranda enorgullece a México con vestido lleno de pedrería en Miss Universo 2022

FOTO | Su belleza es irreal

Irma Miranda se presentó en Miss Universo 2023 luciendo como nunca antes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Miss Universo 2022 finalmente ha llegado, y como era de esperase, la mexicana Irma Miranda, ha sorprendido con un hermoso vestido lleno de pedrería en toda la prenda.

Desde el 3 de enero las modelos llegaron a Nueva Orleans en donde las comenzaron a calificar desde antes de la competencia y comenzaron a prepararse para el gran día.

Desde el inicio, se convirtió en una de las favoritas del mundo, y ha dejado claro que no solo es una mujer hermosa, sino que también es admirable todo lo que ha hecho a lo largo de su corta vida.

Irma Miranda comenzó su carrera como modelo en 2015 y lo logró gracias a que se llegó el título de Nuestra Belleza Sonora, siendo la representante de Cajeme, pero no llegó a la final la primera ocasión en la que participó; sin embargo, lo logró en su segunda participación, al llevarse su título de Mexicana Universal.

Irma nació el 15 de agosto de 1996 y estudió la licenciatura en Administración de empresas en el Instituto Tecnolçogico de Sonora; aunque también tiene un gran interés por los temas de la sociedad, pues está involucrada en una organización civil llamada Punto Migrante, en donde se incorporó luego de ganar el certamen.

El día miércoles 11 de enero, se realizó la preliminar, y fue ahí en donde modelaron por primera vez en la pasarela del certamen y en donde conquistaron a los jueces del mismo.

Ahí se presentaron 84 concursantes, las cuales desfilaron en traje de baño, vestido de gala, traje típico y representaron sus respectivas culturas; e Irma fue una de las favoritas del público.

La noche de este 14 de enero de 2023, la hermosa modelo se presentó en el certamen, exactamente a las 17:07 (hora centro de México) llena de energía, en el recinto, para la edición número 71 del certamen.

El look de Irma Miranda

La hermosa famosa apareció en su presentación con un hermoso mini vestido lleno de pedrería azul y plateada en todo el cuerpo, con lo que sin duda fue una de las favoritas al brillar como nunca antes.

Lupita Jones le envió un mensaje de apoyo a Irma a través de redes sociales, y compartió una fotografía en la que le deseó lo mejor y mostró el look de la famosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...