• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Michelle Salas presume su colección de bikinis ideal para la temporada de calor
Comparte esta noticia

Michelle Salas presume su colección de bikinis ideal para la temporada de calor

¿Cuál es tu favorito?

Michelle Salas tiene la colección de bikinis ideales para la temporada de calor y son hermosos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, es una de las celebridades que siempre está dando de que hablar, ya sea por la relación que tiene con su famoso papá, la familia de su madre, la dinastía Pinal, o por algún proyecto en el que esté trabajando.

La socialité a través de sus redes sociales suele estar en contacto con sus seguidores, con quienes comparte algunos de sus viajes por Europa, pues debido a los compromisos laborales que tiene constantemente está viajando por el viejo continente.


La mexicana es conocida por su buen gusto en moda, pues desde que era muy joven mostró interés en la industria, motivo por el cual ha trabajado con diferentes e importantes marcas a nivel mundial, incluso en alguna ocasión desfiló en un fashion show de Dolce Gabanna.


Michelle Salas tiene gran influencia en redes sociales, donde cuenta con poco más de 1.8 millones de seguidores. Es en esta red social en donde la hija de Luis Miguel muestra si estilo, pues en las fotografías que comparte se le puede ver con looks muy casuales, otros un poco más elaborados e incluso en los vestidos que utiliza en las alfombras rojas que le han valido para ser considera un icóno de moda.


Tal es el caso de uno de sus posteos más recientes, pues la mexicana sacó a relucir su colección de trajes de baño, pues la temporada de calor, cuando la playa se disfruta más, ya está aquí.

"El verano se acerca, ¿cuál es tu traje de baño favorito?", escribió la famosa junto a sus trajes de baño.

En la primera imagen, Michelle Salas luce un bikini en color rojo, está imagen la tomó cuando estuvo de vacaciones en las costas de Italia mientras tomaba un paseo en yate.


El segundo bikini es de una pieza y con un estampado en tie dye en colores arenosos que contrastan con su tipo de piel. El clásico bikini negro no podía faltar en esta colección y Salas lo lució desde la alberca.

Un bañador de dos piezas en color naranja, uno azul con estampado de flores, otro rojo con corte diferente, un blanco y hasta morado, son los bikinis que presumió la hija de Luis Miguel.

Al momento las fotografías cuentan con poco más de 30 mil "Me gusta" y cuentos de comentarios en los cuales sus seguidores le hicieron saber lo hermosa que se ve en cada uno de sus bikinis.

"Diosa", "Eres tan hermosa", "ese bikini azul está en otro nivel", "Cuando calienta el sol", "pero que mujer más bella", son algunos de los que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...