• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, lleva el bikini ideal para veinteañeras
Comparte esta noticia

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, lleva el bikini ideal para veinteañeras

¡Lució hermosa!

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta demostró cuál es el bikini animal print ideal para las veinteañeras, durante sus vacaciones por Indonesia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mía Rubín, quien es la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, en más de una ocasión ha demostrado que heredó, no solo el talento de sus padres, sino también la belleza y el buen gusto por la moda de su mamá, por lo que en más de una ocasión ha impresionado con sus atuendos.

Recientemente, los Rubín Legarreta estuvieron de vacaciones por Bali e Indonesia, donde disfrutaron de hermosos paisajes y visitaron los lugares históricos más importantes de aquel país.


Durante estas vacaciones, la familia también pasó por un tiempo en la playa, por lo que tanto Andrea Legarreta como sus hijas, no dudaron en lucir sus trajes de baño que están en tendencia para esta temporada y lucieron hermosas en ellos.


A través de la cuenta de Instagram de todos los miembros de la familia compartieron cada uno de los momentos que vivieron ahí. Uno de los momentos más especiales para ellos fue cuando visitaron Labuan Bajo.

Y es que de acuerdo con la misma Andrea Legarreta fue como el paraíso para ellos, pues estuvieron disfrutando de las aguas turquesas que contrastaban con una playa en color rosa, resultado de unos corales con tonos frambuesa que al desmoronarse pintan la playa en ese color tan bonito.

“En este paraíso, la vida es color de rosa… Literal… INCREÍBLE #PinkBeach con sus aguas turquesas que bañan la arena rosa, que tiene su color gracias a unos corales color frambuesa que al desmoronarse pintan esta hermosa playa en #LabuanBajo”, escribió la famosa en su cuenta de Instagram.


Mía Rubín durante estas vacaciones demostró que tiene un gran gusto en moda, por lo que lució un bañador a dos piezas con un estampado de animal print que la hicieron lucir hermosa, mientras disfrutaba de estas vacaciones junto a su familia.

En las fotografías que compartió en sus redes sociales se le puede ver posando junto a una canoa de color rojo, mientras disfrutó de los hermosos paisajes que les dio Indonesia. Incluso para completar su look playero utilizó un camisón playero en color blanco que la hicieron lucir increíble.


Al momento, la publicación ya cuenta con más de 61 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que la llenaron de halagos, entre los que destacan los de su mamá, Erik Rubín, Galilea Montijo y Sofía Villalobos por mencionar algunos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...