• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Andrea Legarreta y sus hijas sufrieron divertido incidente con monos; las intentaron robar
Comparte esta noticia

Andrea Legarreta y sus hijas sufrieron divertido incidente con monos; las intentaron robar

Los Rubín Legarreta vivieron una experiencia única

Andrea Legarreta y sus hijas, Mía y Nina sufrieron un divertido incidente con unos monos, mientras se encontraban viajando por Bali

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Legarreta estas últimas semanas estuvo de vacaciones por Indonesia y Bali junto a su familia donde vivió experiencias increíbles y al mismo tiempo chistosas; una de ellas con un par de monos, quienes en algún momento intentaron “robarles” el celular.

Fue la misma conductora quien compartió esta experiencia en su cuenta de Instagram, donde contó que fueron a “Monkey Forest Bali", el cual es considerado como el bosque sagrado de los monos. Un lugar en el que los monos son libres y cuidados y protegidos por la gente local.


“De las experiencias más hermosas, tiernas y divertidas”, escribió la famosa junto al vídeo en el que se le puede ver conviviendo con los monos, quienes aprovechaban cada oportunidad para subir sobre ellos e incluso “robarles” algunos de los objetos que llevaba con ella.


En el vídeo se puede ver a la conductora, junto a Erik Rubín, Mía y Nina, disfrutar de un paseo en medio del bosque. Ahí pudieron darle de comer a los monos que son conocidos comúnmente como macacos de cola larga.

Estos monos, son tan amigables y están en tanta confianza con los turistas, que incluso trepan sobre ellos para obtener un poco de comida que los mismos turistas les dan como bananas, maníes o cualquier fruta comestible.

Incluso en el vídeo se puede observa como uno de estos se sube sobre Nina, quien pone cara de sorpresa y de no saber qué hacer, por lo que su mamá le pide que esté tranquila y que se quede quita un momento en lo que el mono decide bajar de ella.


Otro de los momentos más divertidos de este paseo es cuando uno de los más de 300 monos que habitan ahí, trata de robarle su bolsa de mano a Mía, quien tranquila, pero rápidamente intenta quitársela para no perder ninguna de sus pertenencias.


“Un paraíso espectacular dónde ellos son libres, cuidados y protegidos por la gente local. Son BELLOS con una dulce mirada (como de un niño) Inteligentes, protectores entre ellos. Tanto, que te piden que no los mires directo a los ojos, para que no se sientan amenazados”, escribió la famosa en sus redes sociales.

Tal parece que las vacaciones de la famosa han llegado a su fin, pues también compartió una publicación en la cual agradece por todo lo que ha vivido junto a su familia en este viaje por Indonesia.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...