• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Becky G usó un vestido lila de plumas y lentejuelas en los Billboard Music Awards 2022
Comparte esta noticia

Becky G usó un vestido lila de plumas y lentejuelas en los Billboard Music Awards 2022

¡Se ve hermosa!

Becky G lució un hermoso vestido de color lila con plumas en los Billboard Music Awards 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Becky G lució un hermoso vestido de color lila con plumas y lentejuelas en los Billboard Music Awards 2022 que acompañó con unos hermosos tacones.

Los Billboard Music Awards de este 2022 se han convertido en una de las premiaciones más destacables del año cuando se trata de la música más popular, pues se premia el éxito que algunas canciones tuvieron y que muchos de los artistas que asisten desean ganar.

Es basado en las listas de popularidad que se reconoce a las mejores año, por lo que es el público quien las elige y gracias a las 62 categorías, se destaca el éxito de dichos artistas.

Este año la ceremonia se llevó a cabo en la ‘MGM Grand Garden Arena’ ubicada en Las Vegas, y uno de los momentos más importantes es sin duda la alfombra roja, pues es en ella que nuestras celebridades favoritas modelan los mejores vestidos con los que crean momentos inolvidables.

En esta ocasión, la cantante con raices latinas Becky G llegó con un hermoso vestido de color lila lleno de plumas y lentejuelas; por lo que gracias al contraste que generan las texturas, la intérprete de ‘Shower’ lució increible.

Becky expresó que una forma de conectar con su audiencia es a través de la creatividad que sin duda alguna se ve reflejada en todo lo que utiliza, pues el hermoso vestido que usó, destaca por tener un gran escote que va sujetado solo de un lado de su pecho y hombro, dejando el lado derecho al descubierto.

La intérprete de ‘Mayores’ eligió un maquillaje bastante neutro con el que le dejó el protagonismo a todo lo que llevó como atuendo, aunque no se olvidó de sus piernas, pues las lució con el corto vestido que usó.

Los accesorios fueron la clave para resaltar todo, pues llevó un anillo en la mano derecha, y unos aretes plateados bastante grandes que combianron con los tacones del mismo color, además de que en conjunto resaltaron su cabello negro que dejó suelto.

También habló sobre la relación que tiene con la colombiana, Karol G, y comentó que son muy cercanas, por lo que una de las cosas por las que más emocionada está de poder participar en la premiación, es de poder encontrarse con ella.

Recientemente la cantante estrenó el video musical de una de sus canciones más recientes titulada ‘BAILÉ CON MI EX’, con el que tan solo en unas horas llegó a un millón de reproducciones, aunque actualmente está a punto de llegar a los 2 millones, por lo que se espera que su participación en los premios la ayude a alcanzar esta meta antes de la primera semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...