• Regístrate
Estás leyendo: ¡Se divierte en México! Megan Fox cautiva en diminuto vestido rosa desde las playas de Tulum
Comparte esta noticia

¡Se divierte en México! Megan Fox cautiva en diminuto vestido rosa desde las playas de Tulum

¡Sabe como lucir hermosa!

Megan Fox se encuentra en México y lució un minivestido rosa mientras paseaba en moto junto a su novio Gun Kelly

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las playas mexicanas se han convertido en el destino turístico de los famosos, pues en más de una ocasión se ha podido ver a artistas como Dua Lipa, Harry Styles, Kendall Jenner Kourtney Kardashian por mencionar algunos en exclusivas zonas del país como Cancún, Puerto Vallarta y Tulum lugar en el cual se vio recientemente a la actriz Megan Fox.

Aunque la famosa actriz no ha publicado nada en sus redes sociales, diferentes paparazzis la captaron divirtiéndose por la gran ciudad costera mientras disfrutaba de un paseo en motocicleta con sus amigos y Machine Gun Kelly, actual novio de la actriz de 35 años.


Como es costumbre, Megan Fox no decepcionó con el look casual, pero atrevido para una salida casual con sus amigos, pues utilizó un minivestido rosa de algodón que deja descubierta la espalda con de se pueden apreciar algunos de los tatuajes que se ha realizado la famosa actriz, para completar el estilo playero, la intérprete de Mikaela Banes en Transformes, utilizó unas sandalias con puntos, ideales para las vacaciones.


De acuerdo con diferentes medios locales, la pareja llegó a las playas de Tulum el cual se ha convertido en un destino turístico internacional, el 14 de noviembre y se especula ya fueron vistos este jueves en el aeropuerto para regresar a los Estados Unidos.

La pareja, quienes no dudan en mostrarse su amor en público decidieron mantener un perfil bajo y pasar desapercibidos para disfrutar sus vacaciones en total tranquilidad, sin embargo, no pudieron evitar las cámaras y fue así como un par de paparazzi lograron captar a la pareja a bordo de una motocicleta.

La actriz de 35 años lució más enamorada que nunca de Gun Kelly con quien tiene una relación desde el 2020 y con quién retomó de nuevo su vida amorosa tras estar más de 15 años casada con Brian Austin Green con quien tuvo tres hijos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...