• Regístrate
Estás leyendo: Megan Fox y Brian Austin se separan tras 10 años de matrimonio
Comparte esta noticia

Megan Fox y Brian Austin se separan tras 10 años de matrimonio

El actor de Beverly Hills, 90210 confesó los motivos por los que decidieron separarse a finales del 2019

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Megan Fox y Brian Austin comenzaron a salir hace 15 años, a pesar de que en ese tiempo tuvieron algunas dificultades, la pareja supo cómo lidiar con sus diferencias y en diciembre de 2012 unieron sus vidas en una íntima boda realizada en Hawaí. Desde ese momento los famosos estuvieron juntos y parecía que su matrimonio estaba más sólido que nunca; sin embargo, tras compartir un mensaje que inquietó a sus seguidores, el actor confirmó su ruptura.

Los rumores de una separación comenzaron cuando salieron a la luz unas fotografías de Megan Fox junto al cantante Machine Gun Kelly, luego, Brian Austin compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de unas mariposas y un mensaje que muchos aseguraron que fue dedicado a la actriz.

Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”, escribió.

A pesar de que en ningún momento confirmó que el mensaje estaba inspirado en su relación, los fans de ambos comenzaron especulaciones que fueron confirmadas por el propio Austin durante el programa radiofónico Context en donde relató la situación de su matrimonio.

Durante la entrevista, aseguró que no hubo una tercera persona involucrada en su separación, pues desde finales del 2019, cuando Megan Fox regresó de un rodaje en Puerto Rico, hablaron sobre su situación y tomaron la decisión de separarse.

Ella me dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar’. Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo y así lo hicimos.”, explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...