• Regístrate
Estás leyendo: Laura Bozzo le roba el look a Megan Fox y posa en vestido completamente transparente
Comparte esta noticia

Laura Bozzo le roba el look a Megan Fox y posa en vestido completamente transparente

¿Quién lo luce mejor?

Laura Bozzo sigue impresionando con su faceta de modelo luciendo el mismo vestido que Megan Fox usó recientemente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace algunos meses Laura Bozzo se encuentra envuelta en controversia debido a que las autoridades dieron a conocer una orden de aprehensión en su contra esto a causa de que vendió un inmueble que se encontraba embargado por el SAT ya que tiene un adeudo de cerca de 12 millones de pesos con la institución, pero recientemente ha vuelto a llamar la atención por otro motivo, debido a su increíble talento como modelo. 

Hace algunos meses salieron a la luz una serie de imágenes que son parte de una sesión de fotos editorial para la revista ‘Suave’ en donde podemos ver a la presentadora luciendo ropa de alta costura como pocas veces antes, la que más llamó la atención fue una en donde posa en un yate con unas botas metálicas Balenciaga y que ella misma compartió sus redes sociales.

Lo que ha llamado la atención es que tras la controversia, la publicación ha decidido sacar a la luz nuevas imágenes de la famosa en la que luce un vestido transparente de la marca Mugler, una casa de moda que recientemente ha ganado mucha popularidad por sus diseños arriesgados y porque las celebridades del momento han lucido sus prendas en distintas ocasiones.

Lo que ha llamado la atención de estas fotografías es que la presentadora lleva el mismo vestido que Megan Fox usó en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, se trata de un vestido completamente transparente con un escote único y detalles bordados en toda la prenda, Megan lo llevó con un conjunto de ropa interior que contrastaba y Laura Bozzolo estilizó con una prenda en color similar al de su piel. 

El par de imágenes compartidos por la publicación se han llenado ya de likes y se han vuelto tema de conversación en redes sociales, especialmente debido a la discusión que ha surgido sobre quién lució mejor la prenda, Bozzo o la actriz de Hollywood, aunque muchos coinciden que ambas le pusieron su propio estilo a los similares looks. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...