• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Más joven que nunca! Lourdes Munguía utiliza exótico bikini a sus sesenta años
Comparte esta noticia

¡Más joven que nunca! Lourdes Munguía utiliza exótico bikini a sus sesenta años

¡Se ve hermosa!

Lourdes Munguía sorprendió a todos en redes sociales al utilizar un exótico bikini a sus 60 años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía es una de las actrices mexicanas con más trayectoria, pues comenzó su carrera en la década de los setenta en la película Amor a la mexicana, posteriormente hizo su debut en la televisión en la telenovela Gabriel y Gabriela, desde entonces ha sido parte de importantes proyectos televisivos como Muchachita, Pueblo chico, infierno grande. El privilegio de amar, Así son ellas y Por amar sin ley, por mencionar solo algunas.

Con el paso de los años, la actriz se ha ganado el cariño del público gracias a su personalidad tan única y carismática, por lo cual incluso en la actualidad sigue manteniéndose pues continúa participando en telenovelas y se mantiene muy activa en redes sociales donde ya acumula un gran número de seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram ya superó los más de 400 mil followers.


Es a través de esta plataforma que la actriz multifacética comparte algunos momentos de su día a día así como arriesgados looks en los que demuestra que a sus 60 años sigue teniendo un gran estilo y buen gusto en moda.

La famosa es conocida por llevar un buen estilo de vida saludable por lo cual sigue manteniendo su figura a base de dieta y ejercicio, lo que en más de una ocasión le ha valido para ganarse los halagos por parte de sus seguidores quienes no dudan en expresarle lo mucho que la admiran, en cada una de sus publicaciones.

Tal es el caso de una de las últimas fotografías que publicó en donde luce un exótico bikini de flores en el cual mostró su marcada figura y que le valió para llenarse de cientos de comentarios por parte de sus seguidores.


“No te llenes tu cabeza con preocupaciones, entonces no habrá espacio para las cosas que son maravillosas”, escribió la famosa en la descripción. “Maravillosa”, “Hermosa”, “Belleza encantadora”, “Linda princesa”, “Te ves muy bonita”, “Los años no pasan por ti”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...