• Regístrate
Estás leyendo: ¡De pronto flash! Lourdes Munguía posa en bikini azul a sus 60 años
Comparte esta noticia

¡De pronto flash! Lourdes Munguía posa en bikini azul a sus 60 años

¡Se ve fabulosa!

La actriz sorprendió a sus seguidores con la impactante fotografía tomada a la orilla del mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía es una de las famosas que con su talento para la actuación se convirtió en uno de los rostros recurrentes de la televisión, pues desde que debutó a finales de la década de los 70 ha participado en un gran número de telenovelas y películas, pero ahora se convirtió en tema de conversación al mostrar en redes sociales una fotografía en la que aparece posando con un bikini azul a sus 60 años.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 400 mil seguidores, Lourdes Munguía compartió una fotografía en la que aparece sentada en la orilla del mar, con el cabello recogido, una gorra y un bikini azul rey con cadenas: “Pura vida”, escribió y aunque la actriz no reveló el lugar en el que la imagen fue captada, se sabe que fue en México, pues acompañó el mensaje con los hashtags #atardecer, #sol, #vida, #energy y #playasmexicanas.

La publicación superó los 17 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes destacaron lo bien que luce con el look y la actitud positiva con la que siempre aparece en público, además entre los seguidores que comentaron la publicación está Maribel Guardia, con quien Munguía tiene una sólida amistad desde hace varias décadas y su hijo Julián Figueroa.

“De pronto flash, la chica del bikini azul”, “Qué linda”, “Hermosa”, “Lindísima”, “Diosa”, “Guapísima”, “Luces espectacular”, “Inalcanzable”, “Luces muy bella y con una pose muy cool”, “Pura belleza”, “Reina total” y “Muy bonita y sonriente como siempre”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Poco antes de publicar esta fotografía, Lourdes Munguía publicó otra en la que aparece en un balcón y desde ahí se ve el mar en donde posteriormente posó con su llamativo bikini azul, además agregó un mensaje positivo para sus seguidores: “Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar”, expresó.

“A disfrutar de la playita”, “Te quiero mucho”, “Bella dama”, “Qué lindura y bella, no podía faltar esa bella sonrisa”, “Qué guapa, hermosos ojos”, “Eres tan bella” y “Disfruta mucho tus vacaciones”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Las estrellas bailan en Hoy

Uno de los más recientes proyectos de Lourdes Munguía fue Las estrellas bailan en Hoy, en donde estuvo compitiendo junto a Brandon, desafortunadamente, los jueces no estuvieron de su lado y tuvieron puntuaciones bajas.

“Gracias programa ‘Hoy’, fue un placer participar en esta competencia”, escribió la actriz al ser descalificada de la competencia de talento y compartió una fotografía de su última presentación que fue a ritmo de swing.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...