• Regístrate
Estás leyendo: Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, su supuesto novio 40 años menor que ella
Comparte esta noticia

Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, su supuesto novio 40 años menor que ella

¿Lo conocías?

Lourdes Munguía y Brandon Castañeda se unieron como pareja de baile, pero parece ser que hay algo más entre ellos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía y Brandon Castañeda son una de las parejas más comentadas actualmente, se unieron para participar en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, sus presentaciones juntos han sido exitosas y han causado controversia al besarse tanto en los ensayos como en sus presentaciones en vivo, esto ha desatado una ola de rumores que los ha relacionado como compañeros sentimentales y recientemente ellos mismos hablaron al respecto, especialmente el joven fue quien expresó estar encantado con la famosa. 

Los cuestionaron con respecto a la supuesta relación que había entre ellos, pues a muchos les pareció que los besos y coqueteos iban más allá de solo un concurso de baile, más aún ahora que han sido eliminados de la competencia pues no se sabe si se seguirán frecuentando, aunque sin duda hay una gran química entre ellos.

“No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso. Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!”, fue lo que contestó el joven a las preguntas sobre el romance.

La controversia de esta relación es a causa de las edades de ambos, la famosa ya tiene 60 años y el joven tan solo 21, una diferencia de edad de casi 40 años, algo que muchas veces puede ser mal visto, aunque lo cierto es que ambos son mayores de edad, si realmente surge el amor entre ellos no sería nada de extrañarse.

¿Quién es Brandon Castañeda ‘novio’ de Lourdes Munguía?

Hoy en día Brandon se dedica a ser coach fitness, es conocido por su sección en el programa ‘Hoy’, pero antes de esto él era uno de los conocidos ‘Wapayasos’, es un joven controvertido, se ha visto envuelto en varios escándalos, pero es también uno de los favoritos de la audiencia por su carismática personalidad, por ello es que los fans de ambos se encuentran emocionados y sobre todo a favor de la relación que lleva con la actriz, así sea romántica o no.

Recientemente el joven también se hizo viral al mencionar el programa ‘Venga la Alegría’ en lugar de ‘Hoy’, que es en el que trabaja, de inmediato comenzaron las burlas y memes sobre este incidente y él se volvió aún más conocido entre los televidentes, pero ahora que se le ha relacionado con la famosa es cuando más ha ganado fans, por ello muchos creen que su romance es en realidad falso y que únicamente hace declaraciones comprometedoras para ganar audiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...