• Regístrate
Estás leyendo: Lourdes Munguía impresiona con su marcado abdomen en bikini a sus 60 años
Comparte esta noticia

Lourdes Munguía impresiona con su marcado abdomen en bikini a sus 60 años

¡Se llevó los aplausos!

Lourdes Munguía se llenó de halagos al presumir su marcado abdomen a sus 60 años en un hermoso bikini azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lourdes Munguía es sin duda una de las actrices mexicanas más reconocidas pues desde que inició su carrera en la década de los setenta en la película Amor a la mexicana se ha convertido en todo un ícono de la televisión por la gran cantidad de telenovelas en las que ha participado y dado cátedra de su talento.

Desde entonces,Lourdes se ha ganado el cariño del público quienes hasta el día de hoy le demuestran su cariño a través de las redes sociales en donde cuenta con casi medio millón de seguidores con quienes comparte momentos de su día a día, ya sea en sus vacaciones en la playa, o en los programas de baile en los que ha participado.

Lourdes es una de las actrices que mejor ha mantenido su figura a sus 60 años, pues la famosa tiene una marcada figura que la hace lucir muy hermosa en cada uno de los conjuntos que utiliza como vaporosos vestidos, elegantes conjuntos o en coloridos bikinis.


En una de sus más recientes publicaciones, Lourdes compartió una fotografía de ella mientras se está relajando en un jacuzzi en sus vacaciones en la playa y en la cual deja ver su marcado abdomen luciendo un bikini en color azul con detalles dorados que le valieron para ganarse los aplausos por parte de sus seguidores.

“Cuando hay calma en tu interior, la adversidad es parte del paisaje”, escribió la famosa en la descripción de la imagen que al momento ya cuenta con más de quince mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.


“Eres absolutamente hermosa y preciosa”, “Eres muy hermosa”, “Calma, paz y mucha belleza”, “Que belleza de mujer, eres un amor” “Estás guapísima”, “No cabe duda que los años no pasan por ti”, “Eres tan hermosa que me robas el aliento”, “que guapa saliste en la foto”, “Usted está radiante en cada instante”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.

La famosa en diversas ocasiones ha sido comparada con Maribel Guardia, pues ambas siguen luciendo radiantes a sus más de 60 años, pues siguen manteniendo un estilo de vida saludable con dieta y ejercicio que realizan desde que eran muy jóvenes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...