• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Icónica! Danna Paola cambió de look; lo muestra posando en bikini y en la playa
Comparte esta noticia

¡Icónica! Danna Paola cambió de look; lo muestra posando en bikini y en la playa

¡Se ve mejor que nunca!

Danna Paola mostró el radical cambio de imagen que tuvo y presumió su figura en un exclusivo bikini de diseñador

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas jóvenes más importantes que hay en la actualidad, pues la actriz y cantante de 26 años y quien comenzó su carrera siendo apenas una niña se encuentra pasando por uno de los mejores momentos en su carrera, pues tras varios años de dedicarse a la actuación en el 2020 regresó a la música con un nuevo álbum llamado Sie7e haciendo un regreso triunfal con canciones como Sodio, Mala fama y Oye Pablo las cuales se colocaron en los primeros sitios de popularidad.

Otra prueba del gran éxito que ha tenido Danna Paola en esta etapa como cantante es que su nueva producción discográfica K.O.fue nominada a un Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Contemporáneo este 2021, siendo esta su primera nominación, hecho por el cual la cantante se mostró muy emocionada en redes sociales.

La actriz e intérprete de Lucrecia Montecinos en la exitosa serie de Netflix Elite también se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues no deja de sorprender con sus arriesgados outfits en redes sociales, por lo que incluso diversas y lujosas marcas han colaborado con ella para sus campañas en redes sociales.


Incluso es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales, pues tan solo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 32 millones de seguidores con quienes comparte algunos de sus momentos del día a día sí como sus cambios de look y sus vacaciones en la playa.

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en donde Danna posa a un lado del mar en un exclusivo bikini de diseñador el cual es ideal para todas las figuras, pues es de corte alto, lo que acentúa sus curvas y estiliza su figura.


Este look le valió a la intérprete de Sodio llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores en redes sociales, pues no dudaron en llenarla de halagos.

“Hermosa”, “Pareces toda una sirenita”, “Siempre imponiendo moda”, “Eres una de las mujeres más hermosas”, “Amé tu bikini, se te ve increíble”, “Destacando como siempre”, “Eres tan icónica”, “Todo lo llevas a otro nivel”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...