• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez comprueba que un bikini tejido no puede faltar en el clóset
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez comprueba que un bikini tejido no puede faltar en el clóset

¡Sabe cómo reinventarse!

La influencer demostró que el estilo tejido llegó para quedarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers que además de acaparar la atención con los contenidos que sube a sus redes sociales, también se convierte en tendencia muy seguido por su estilo, pues es capaz de crear espectaculares looks con casi cualquier prenda, como en esta ocasión en la que demostró que un bikini tejido no puede faltar en el clóset.

En su cuenta de Instagram, Lizbeth Rodríguez compartió con sus más de 11 millones de seguidores una serie de fotografías en las que se le puede ver posando con un bikini morado, pero no se trata de una prenda cualquiera, ya que su traje de baño fue confeccionado con la técnica del crochet.

El conjunto con el que la ex conductora de ‘Exponiendo Infieles’ posó resaltó por tener flecos, tanto en el top, como en la parte inferior, por lo que da la sensación de que el look incluye una falda.

Para completar su look, Lizbeth Rodríguez optó por llevar unas sandalias blancas con detalles traslucidos, un collar hecho con piedras y una flor tejida, grandes aretes, anillos y pulseras, además de un maquillaje muy natural con el que únicamente resaltó su mirada.

“Si tu fueras mi ex... ¿Regresarías conmigo?”, escribió la famosa para acompañar las imágenes y de inmediato comenzó a recibir respuestas de sus seguidores, quienes aplaudieron su look, pero también conversaron con ella sobre la pregunta que lanzó.

Esta no es la primera vez que Lizbeth Rodríguez luce un traje de baño de este estilo, hace tiempo, la influencer posó en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca con un diseño muy parecido, pero en color negro, pero en aquella ocasión, la famosa acompañó la imagen con un mensaje de amor propio.

“No te compares con los demás; no hay comparación entre el Sol y la Luna, cada cual brilla a su propio tiempo”, escribió.

¿Qué look te gustó más?

Hay que mencionar que aunque Lizbeth Rodríguez ha sabido darle un toque moderno a las prendas tejidas, no es una tendencia nueva, de hecho se trata de una moda de los 2000, pero que volvió para quedarse gracias a las revistas de moda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...