• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Manelyk convierte un top de crochet en su nuevo capricho de la moda
Comparte esta noticia

Manelyk convierte un top de crochet en su nuevo capricho de la moda

¡Se ve espectacular!

La ex 'Acapulco Shore' no para de sorprender con su estilo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manelyk González ha dejado en claro que es una apasionada de la moda, pues sin importar la temporada siempre tiene los looks más innovadores, como en esta ocasión en la que se fue de fiesta con un outfit que incluyó un top de crochet.

Podríamos pensar que las prendas de crochet son muy difíciles de combinar, pero en los últimos años hemos visto a una gran cantidad de celebridades portarlas con total seguridad y Manelyk González no se quiso quedar atrás.

Fue por eso que para celebrar su cumpleaños, la ex integrante de ‘Acapulco Shore’ eligió un outfit en tono café que estuvo compuesto por una falda asimétrica hecha con tela vaporosa y que solo cubría una de sus piernas y la combinó con un top de crochet.

Pese a los riesgos que conlleva lucir un top de este estilo, Manelyk González supo portarlo con total naturalidad y no se limitó, pues con él bailó y disfrutó al máximo de su fiesta, pero eso sí, cumplió algunas reglas de la moda como aposar por solo una prenda de este estilo y lo combinó con otras texturas.

La famosa quiso resaltar su calzado y completó su look con unas botas vaqueras blancas e impactó a todos al aparecer con un estilo de cabello totalmente diferente al que acostumbra, ya que apostó por extensiones en forma de rastas, añadió aretes con plumas y un delineado de ojos muy distinto al que acostumbra.

Esta no es la primera vez que Manelyk apuesta por un look de crochet, anteriormente ya había modelado trajes de baño de este estilo y como era de esperarse, sus seguidores no han parado de aplaudir que siempre marca tendencia.

“Tienes todo”, “Bellísima”, “Diosa”, “Mane, hermosa”, “Hermosa mujer”, “Preciosa”, “Eres una reina”, “Radiante”, “Dios, eres tan bella”, “Qué bonita”, “La más top”, “La más hermosa”, “Espectacular”, “Qué bella y preciosa” y “Eres única”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...