• Regístrate
Estás leyendo: Kylie Jenner utiliza vestido de novia con ¿Una gorra? en la MET Gala 2022
Comparte esta noticia

Kylie Jenner utiliza vestido de novia con ¿Una gorra? en la MET Gala 2022

¿Qué piensas de su look?

Kylie Jenner causó controversia en redes sociales al lucir un hermoso vestido en color blanco, el cual completó con un tocado de gorra

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Esta noche se está llevando a cabo la MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, uno de los eventos de moda más importantes del año, pues es organizado por Anna Wintour, la editora en jefe de VOGUE, este año la temática es In America: An antology of fashion, en la cual buscan hacer un homenaje a la historia de la moda de Estados Unidos.

Como cada año, las Kardashian-Jenner son de las más esperadas de la gala, pues siempre sorprenden con sus looks y atuendos; este año marcó la diferencia para ellas, pues por primera vez, Ana Wintour decidió invitarlas a todas: Kim, Kris, Kendall, Kourtney, Kloe y por supuesto a Kylie, quien sorprendió a todos al levar un vestido de novia con un toque un tanto peculiar del que todos se encuentran hablando en las redes sociales.



La menor de las Jenner a través de sus redes sociales mostró un adelanto de su vestido, pues se puede ver a la pequeña Stormi sentada en el piso del hotel, mientras juega con el vestido de su mamá; momentos más tarde; los fotógrafos y cientos de fanáticos afuera del hotel pudieron darle un primer vistazo al look.

Un vestido en color blanco con cientos de holanes y esponjoso fue la elección de la madre de dos hijos quien sorprendió a todos con su tocado, pues utilizó una gorra en color blanco hacia atrás con un pequeño velo que cubrió gran parte de su rostro.


Esto sorprendió a propios y extraños, pues es un accesorio que muy pocos utilizarían durante una alfombra roja, aunque cabe decir, Nicki Minaj, también utilizó un tocado similar para su atuendo de esta noche.

Kylie Jenner salió acompañada del hotel con su hermana mayor, Khloe Kardashian, quien vistió una hermosa pieza en color dorado, el cual es ceñido a su figura y que destaca por tener flequillos de cristal. Koko, completó este atuendo con unos guantes en color negro y largos, una tendencia que vimos estaría muy fuerte durante la primavera verano, pues se vio en diferentes colecciones de diseñadores.


El atuendo de Kylie Jenner está siendo tema de conversación, pues mientras algunos piensan que se arriesgó con el look, otros piensan que es un atuendo para nada favorecedor y que incluso se ve “horrible”, pero, ¿Tú qué piensas de su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...