• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kristal Silva luce elegante vestido de transparencias al conducir ‘Miss Universo 2022’
Comparte esta noticia

Kristal Silva luce elegante vestido de transparencias al conducir ‘Miss Universo 2022’

FOTO | ¡Simplemente hermosa!

Kristal Silva se robó las miradas de todos al conducir el programa de Miss Universo 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva apareció luciendo un hermoso vestido lleno de plumas y transparencias para conducir el programa especial de Miss Universo 2022 y sin duda alguna se llevó la corona de TV Azteca como la más hermosa.

La conductora fue en algún momento una de las participantes del certamen, y ahora le ha tocado ver el certamen desde otra perspectiva, y le deseaba lo mejor a Irma Miranda, la licenciada que representó a México este año.

Yuselmi Cristal Silva Dávila, mejor conocida como Kristal se mostró muy entusiasmada en el programa especial, y demostró todo el apoyo para la mexicana, a pesar de que al final, no entró en la lista de las semifinalistas.

Sin embargo, la conductora continuó apoyando a todas las mujeres participantes, enfocándose principalmente en las latinas, pues son las más cercanas a ella, además de que se sintió orgullosa por todo el esfuerzo.

Y es que en algún momento, ella fue la ganadora del concurso Miss Earth México, exactamente en 2013 y tres años después estuvo a punto de llevarse el reinado en nuestra belleza México, quedando en el top 9.

La conductora apareció en el programa junto a Ricardo Casares y Vanessa Claudio, quien también llevó un hermoso vestido de color blanco, con el que hizo juego con la hermosa modelo.

Look de Kristal Silva

El llamativo vestido destacó gracias a que la mayoría del mismo es de color negro, y lleva diferentes elementos que hacen que destaque cada detalle de la belleza que es.

Fue con un body de color nude que inició la colocación del mismo, y este llevó encaje sobre este, lo que hizo que destacara solo una parte del mismo a través del escote y el corset que ayudó a enfatizar su figura.

Mientras tanto, sus piernas lucieron como nunca antes, a través de las transparencias que portó en la falta que llegó hasta el suelo, y que al final de la misma llevó olanes que la hacen parecer plumas que la hicieron lucir espectacular.

Lo mismo ocurrió del lado derecho de su hombro, pues llevó un tirante lleno de volumen, lo que hizo que su escote luciera bastante elegante y se coronara como la reina de TV Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...