• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se parecía a Julio Preciado”: Capi Pérez se burla de foto de Kristal Silva de adolescente
Comparte esta noticia

“Se parecía a Julio Preciado”: Capi Pérez se burla de foto de Kristal Silva de adolescente

Parece otra persona

Kristal Silva es expuesta por Capi Pérez al mostrar foto de cuando iba en la secundaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva y Capi Pérez son dos de los conductores más queridos de TV Azteca y gracias al tiempo que pasan juntos, han logrado crear una gran conexión entre ellos, razón por la cual en ocasiones el comediante suele hacer algunas bromas como el momento que se ha hecho viral en redes sociales, en el que se burla de su foto de la secundaria.

La conductora es ahora una de las modelos más destacables, no solo por su apariencia física, sino también por su carisma y las múltiples aptitudes que tiene para enfrentarse a la vida.

Esto lo ha puesto en evidencia en el matutino del que forma parte, al compartir todos los talentos que ha desarrollado y en los que ha ido mejorando con el paso del tiempo.

Sin embargo, no se puede descartar que la belleza que posee es impresionante, y aunque muchos creerían la también actriz se ve como ahora por naturaleza, la realidad es que ha trabajado mucho en ella.

Y es que en uno de los episodios del podcast de ‘La Resolana’, Kristal estuvo como invitada, en donde se tocaron temas importantes de su vida, y fue así como Capi se burló de ella.

Capi Pérez se burla de Kristal Silva

El comediante empezó a hablar sobre el recuerdo que tenía, de la forma en la que lucía cuando la modelo tenía 15 años, lo que le causó un poco de vergüenza, la hizo que le pidiera que no continuara hablando.

Esto ocurrió debido a que la comparó con el cantante sinaloense, Julio Preciado, porque se veía muy distinta a como se ve ahora, y la reacción de Silva no fue tratar de impedir que la conocieran, sino de admiración a ella misma.

“Éramos del mismo team, de la misma pandilla. Tu la tienes”, dijo, mientras lo señalaba para que mostrara la foto. “Dice que era hija de Julio Preciado”, agregó entre risas mientras esperaba a que mostrara la foto.
“Para que vean que los sueños se cumplen y todo se puede volver realidad si ustedes así se esfuerzan, se dedican”, expresó, y aseguró que nada en ella se ha tratado de un cambio por cirugías estéticas.

Aunque la broma de Capi no le causó ninguna reacción negativa, pues también mostró una foto de su juventud y juntos terminaron riéndose de ellos mismos y de su pasado, ya que han cambiado mucho desde ese momento de sus vidas.

Así se veían Kristal Silva y Capi Pérez



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...