• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kenia Os aparece en portada de revista con bikini de mariposas y la comparan con Bratz
Comparte esta noticia

Kenia Os aparece en portada de revista con bikini de mariposas y la comparan con Bratz

¡Se ve hermosa!

Kenia Os se convirtió en una Bratz para aparecer en la portada de una importante revista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kenia Os se convirtió en la protagonista de la portada de la revista ‘Galore’, la cuál celebra la feminidad, la belleza de las celebridades y la sensualidad de muchas celebridades como ella, y fue comparada con una muñeca Bratz.

La influencer ha evolucionado mucho a lo largo de los años, y es una de las pruebas de que cuando alguien se propone lograr grandes cosas, se puede triunfar con esfuerzo y perseverancia.

En esta ocasión ha puesto en evidencia todo lo que ha hecho para evolucionar tanto al ser la protagonista de una portada que es bastante importante y ha sido un gran orgullo para ella ser parte de este gran proyecto.

Feliz de anunciarles una de las portadas más importantes en mi carrera. Hicimos estas fotos hace varios meses en mi bello Mazatlán. Gracias”, escribió en la descripción de su publicación de Instagram.

Portada de revista de Kenia Os

La YouTuber aparece en la portada con un bikini de mariposas de diferentes colores, que logra dar un efecto bastante original al combinar tonos lilas, anaranjados y rosas.

En la parte de los costados de su bikini, tiene dos tiras con los que logra sostenerse y deja que su cadera se luzca, mostrando la increíble figura, que tanto presume en redes sociales ejercitar.

La parte inferior del traje de baño se conforma por un estampado idéntico, pero su top se sostiene con un tirante doble que la llena de estilo, y la ayuda a aportar más estilo del que ya tiene.

Una de las cosas que más impresionó a sus seguidores, fue que usó este bikini con unos enormes tacones de color blanco, con el que luce un increíble pedicure con detalles en las uñas dorados.

Los zapatos además de ayudar a darle más estilo, le proporcionan varios centímetros de altura, pues además de tener unos tacones muy gruesos y altos, lleva una plataforma, con la que luce aún mejor.

La sesión de fotos se realizó en Mazatlán, de acuerdo con lo que ella misma confesó en su publicación, y en algunas otras de las fotografías aparece con otro atuendo, que es muy diferente al de su bikini.

Es frente a la playa que posa con un mini bolso de color negro, al estilo de la década de los noventa e inicios de la década de los 2000, sobre todo con el espectacular abdomen que luce con este.

Kenia llevó una hermosa falda de color rosa, con la que enfatiza su cintura, con un par de cadenas que lleva a los costados en forma de ‘V’, las que ayudan a que su abdomen tenga aún más forma.

Además lleva un top de color negro, con la palabra ‘Juicy’ en él y unas mangas de red, ideales para el clima cálido en el que se encontraba en ese momento, que no la hizo perder el estilo en ningún momento.

"Estoy enamorada", "te pareces a una Bratz", "me encantas", "no estoy soportando", "No soy creyente pero a ti te rezo", "la más guapa del condado" y "la más hermosa"; son algunos de los comentarios que le dejaron en su publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...