• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fan de Karol G se queda dormido en su concierto y la cantante reaccionó en vivo
Comparte esta noticia

Fan de Karol G se queda dormido en su concierto y la cantante reaccionó en vivo

Aseguran que se tomó las '200 copas' él solo

Karol G se dio cuenta de que uno de sus fans estaba dormido en medio de su concierto y pidió que todo hicieran algo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un fan de Karol G se quedó dormido en medio del concierto de la cantante y ella reaccionó al darse cuenta de lo que estaba pasando, logrando que el momento se hiciera viral de inmediato en redes sociales por lo que le dijo y generando miles de comentarios hacia lo que hizo.

La famosa ‘Bichota’ alcanzó la fama mundial, luego de que su éxito se convirtiera en uno de los más escuchados a finales de 2019, y este marcó un antes y un después en su carrera musical.

Por ello, se ha convertido en una de las cantantes más deseadas cuando se hablar de la venta de boletos para sus conciertos y todo el tiempo se mantiene trabajando para ofrecerle lo mejor a quienes pagan por verla y escucharla cantar en vivo.

Las entradas para los conciertos no son solo cada vez más complicadas de conseguir, sino que también sus precios han ido incrementando cada vez más, por lo que se esperaría que al pagar cierta cantidad, los asistentes a sus conciertos disfruten de estos.

Sin embargo, recientemente se hizo viral un video en el que se aprecia que uno de los fans de la colombiana, no supo sacarle provecho a la entrada por la que pagó y se quedó dormido a la mitad del mismo.

Debido a lo extraño que esto podía llegar a sonar, Karol se dio cuenta y de inmediato reaccionó a esto, a pesar de que no se encontraba precisamente en las primeras filas del recinto

Esto ocurrió debido a que diferentes personas comenzaron a señalarlo, captando la atención de la cantante, quien acostumbraba a conectar de una manera impresionante con su público durante sus presentaciones.

“Karol G va a brindar conmigo. Vean lo que pasa. Vamos a brindar por él, para que cuando vea este video mañana… amigo, yo te vi todas las canciones en donde estabas bailando impresionante, entonces te mando un besito. Vamos a brindar por él”, expresó Karol para pedir que el resto del público lo viera.

El hombre se encontraba sentado sobre una de las butacas del recinto en dirección hacia un costado y no hacia el frente para continuar viéndola, además de que llevaba unas gafas oscuras puestas.

"Sí se metió las 200 copas el solito", "Tomó mucho antes del concierto", "yo también he llegado ebrio a los conciertos , así que es normal", "Yo me hubiese dormido tambien", "pero bueno a lo mejor tenía sueño", "A lo mejor toma pastillas y le hacen dormir puede ser por muchas cosas", "¿cómo están tan seguros de que estaba bien ¿y si alguien le puso algo en su bebida?" y "que desperdicio su entrada"; son algunos de los comentarios que han hecho los fans de la cantante.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...