• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Georgina Rodríguez luce impoluta en vestido palabra de honor
Comparte esta noticia

Georgina Rodríguez luce impoluta en vestido palabra de honor

¡Y se ve hermosa!

Georgina Rodríguez lució impoluta en un vestido palabra de honor en su primer evento en Arabia Saudita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez en una de las famosas que sin duda ha destacado por su estilo a la hora de vestir, pues no teme en utilizar piezas y texturas diferentes que la hacen destacar a donde quiera que vaya.

La socialité recientemente se mudó a Arabia Saudita, lugar donde residirá en los próximos meses o tal vez años debido al contrato multimillonario que firmó Cristiano Ronaldo con uno de los equipos locales.

Ahora que la argentina, nacionalizada española, se mudó a vivir al país árabe junto a sus hijos, parece ser que ya está dando de qué hablar en cuanto a moda, pues recientemente se presentó en una alfombra roja donde lució impoluta con un vestido en color azul marino.


Georgina Rodríguez este fin de semana acudió a la alfombra roja de los Joy Awards 2023, una ceremonia celebrada en Arabia Saudita que de acuerdo a diferentes portales internacionales destaca el trabajo de celebridades internaciones tanto en el cine, la música y las redes sociales.

Georgina acudió como una de las invitadas especiales y para esta ocasión confió en uno de sus diseñadores de confianza, el tunecino Ali Karoui, quien ha vestido a la pareja de Cristiano Ronaldo para otras ocasiones como el Festival de Cannes o los Latin Grammy, evento al que fue invitada el año pasado.

La estrella del reality “Soy Georgina” llego al evento como toda una diva del cine de los 50. Un vestido palabra de honor aterciopelado que se ajusta a su silueta y que además cuenta con una abertura a la altura de la pierna, fueron los protagonistas del estilo de Georgina.


Este look lo completó con unos guantes largos de satén, que como vimos en las pasarelas de noviembre, se convertirán en uno de los accesorios tendencias para esta temporada. Además, un velo del mismo tono del vestido cubría su cabeza y hombros, lo que le dio el toque a su atuendo final.

Las joyas no podían faltar en el atuendo de Georgina Rodríguez, es por ello que lució una pulsera de diamantes, así como una gargantilla ancha y aretes muy sofisticados y largos adornaron su cuello y orejas.

En redes sociales este look de Georgina Rodríguez ya está dando de qué hablar, pues en sus fotografías sus seguidores la llenan de halagos por su buen estilo y elegancia a la hora de vestir.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...