• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ingrid Coronado recibe el año con el bikini más coqueto de la temporada
Comparte esta noticia

Ingrid Coronado recibe el año con el bikini más coqueto de la temporada

¡Ingrid a sus 40 se sigue viendo fabulosa!

Ingrid Coronado recibió el año desde la playa y utilizó un coqueto bikini con holanes que será de los favoritos de la temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2022 sin duda fue uno de los años más difíciles para Ingrid Coronado, pues perdió al papá de sus hijos, Fernando del Solar y con ello vino una ola de comentarios en redes sociales donde nuevamente la culparon por la muerte y enfermedad del conductor.

La ahora locutora de radio, quien en los últimos años ha tratado de encontrar su paz interior a través de terapia, meditación y otras disciplinas, recibió el 2023 con las mejores vibras y en compañía de su familia en la playa.


Ingrid, quien a través de su cuenta de Instagram suele compartir algunos momentos de su día a día, compartió un par de instantáneas en las cuales se le puede ver disfrutando del sol y arena del mar y compartió sus propósitos para este nuevo año.


“Haciendo una reflexión sobre el 2022, si bien yo lo describiría como el año de los matices, donde la vida nuevamente nos desafió muy fuerte a mis hijos y a mí, también nos dio la oportunidad de sentirnos muy orgullosos por lo que logramos a nivel emocional. Además nos sentimos muy agradecidos por todo el cariño que recibimos en una de las pruebas más fuertes que hemos pasado”, escribió la conductora.

Ingrid Coronado tiene el bikini ideal para mujeres de más de 40

En las fotografías que compartió la famosa se le ve con un bikini de dos piezas en color verde botella. El conjunto es un modelo que adopta estilos que serán tendencia durante el primer trimestre del 2023.

Por un lado, el top tiene una silueta clásica, pero con algunos holanes que enmarcan la zona y que le dan el toque chic al conjunto, mientras que la parte inferior es de talle alto, lo que ayuda a marcar aún más la zona del abdomen y que estilizan la figura.


Ingrid Coronado finalizó su atuendo con una bandana de color crema y unos lentes de sol que la hicieron ver increíble. Al momento, las fotografías ya cuentan con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quiénes le desearon lo mejor para el 2023.

“Usted siempre tan guapa, con todo respeto”, “Gracias Ingrid por seguir siendo valiente”, “Que bonita Ingrid, lo bello de tu interior brilla en el exterior”, “¡Que bárbara!”, “Que este año este lleno de mucha abundancia y salud”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...