• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Hallan sin vida a Raúl Calderón Samaniego, ex bajista de Los Románticos de Zacatecas
Comparte esta noticia

Hallan sin vida a Raúl Calderón Samaniego, ex bajista de Los Románticos de Zacatecas

¡Esto es lo que se sabe!

La agrupación y hermana del ex bajista confirmaron la lamentable noticia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raúl Calderón Samaniego, ex bajista de Los Románticos de Zacatecas, falleció a los 37 años de edad; así lo dio a conocer la agrupación en sus redes sociales. Esta información surge, luego de que se realizara una exhaustiva búsqueda, ya que el músico llevaba desaparecido desde el 31 de diciembre.

En las redes sociales de Los Románticos de Zacatecas anunciaron la noticia con una fotografía de la agrupación y además de dedicarle unas palabras a ‘Rulo’, como lo llamaban, expresaron su pésame a la familia.

“QEPD Rulo, gracias por los buenos momentos. Nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Mucha fuerza”, se puede leer en los perfiles oficiales de la banda.

La noticia tomó por sorpresa a fans de Los Románticos de Zacatecas, por lo que la publicación de inmediato comenzó a llenarse de mensajes de despedida y palabras de apoyo para la familia y amigos del ex bajista.

“Nuestro más sincero pésame, un abrazo a toda la banda”, “Mucha fuerza para todos, un abrazo”, “Qué la paz llene los corazones de todas las personas que están sufriendo por la pérdida, principalmente familiares y amigos”, “QEPD Rulo, que la música lo siga acompañando en este nuevo viaje” y “Mucha fuerza románticos”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Raúl Calderón Samaniego estaba desaparecido

Por el momento son pocos los datos que se tienen sobre el hallazgo, pero primeros reportes señalan que el cuerpo del famoso fue encontrado en la calle Urizar, en el Centro Histórico de Zacatecas. 'Rulo' viajaba de Jerez a la capital zacatecana, pero perdieron contacto con él tras pasar por el municipio de Villanueva.

Por su desaparición ocurrida el 31 de diciembre de 2022, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas había publicado una ficha de búsqueda, pero por el momento no se han dado a conocer las causas de muerte del ex integrante de Los Románticos de Zacatecas.

Por otra parte, la hermana del músico era quien había estado compartiendo información sobre la búsqueda, pero tras el hallazgo escribió un mensaje en el que habla sobre el difícil momento que está viviendo por su pérdida.

“¿Frío y devastador? Me quedé muy corta, el año me ha hecho pedazos. #zacatecas Mi hermano Raúl!! #esRaúl regresó a casa, un ser de Luz que volvió a la Luz”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...