• Regístrate
Estás leyendo: Los impermeables para lluvia con las 3B ¡Bueno, bonito y barato!
Comparte esta noticia

Los impermeables para lluvia con las 3B ¡Bueno, bonito y barato!

¡Te decimos donde comprarlos!

Estos son las mejores opciones de impermeables para estos días lluviosos en la Ciudad de México | Las opciones más económicas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El clima en la Ciudad de México en estas épocas puede llegar a ser de lo más cambiante, pues si bien puede amanecer soleado y con el cielo despejado, conforme avanza el día va cambiando de tal manera que se nubla de repente y cuando menos lo esperas ya está lloviendo.

Pero ¿Por qué se debe esto? La respuesta es que si bien el verano está relacionado con el sol y las temperaturas altas, en la Ciudad de México llueve debido al cambio climático que provocó la desaparición de los lagos que había aquí, así como la urbanización de toda la zona.


De acuerdo con un artículo publicado por la UNAM “La desaparición de los lagos y de la cubierta vegetal, así como la urbanización intensiva de la cuenca de México, han ocasionado cambios en el clima de la ciudad, lo que se manifiesta principalmente en un aumento en la temperatura y en la intensidad de las lluvias”.


Este clima “tan raro” en la Ciudad de México puede hacer que elegir nuestra ropa para salir sea todo un dilema, pues si sales cubierto de pies y cabeza, incluso con chamarra, puede que haga calor y que todo el día te sientas abochornado.

Por el contrario, si sales con prendas muy ligeras e incluso con sandalias, puede ser que en la tarde termines mojada de pies a cabeza porque en pleno paseo te agarró la lluvia.

Y si bien no hay nada que nos ayude a predecir el clima para elegir nuestros atuendos, lo cierto es que hay ciertas prendas como el paraguas o los impermeables que nos ayudarán en caso de que comience a llover mientras estamos fuera de la casa.

¡Si quieres un impermeable con las 3 “B”, Bueno, bonito y barato, aquí te traemos las mejores opciones.

Si andas por el centro de la ciudad y te ‘agarra’ la lluvia desprevenido, una de las mejores opciones y más baratas es comprar las “capas” de plástico u “hules”, los cuales no pasan de los 10 o 15 pesos y seguramente te salvarán el día.


Ahora bien, si eres una persona un poco más prevenida, en Amazon podrás encontrar diferentes piezas que van desde los 35 hasta los 200 o 300 pesos. Uno de los más baratos es este “Poncho para emergencias”, que cuesta solamente 35 pesos.

En la misma plataforma también podrás encontrar otras piezas más caras, pero más resistentes e incluso con un mejor diseño, solo es cuestión de que tú elijas el que más te guste.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...