• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores diseños de uñas que están en tendencia este verano 2022
Comparte esta noticia

Los mejores diseños de uñas que están en tendencia este verano 2022

¡Los vas a amar!

Estos diseños de uñas para el verano 2022 están en tendencia y tú no te puedes quedar fuera. Descubre cuáles son

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si estás leyendo esta nota en la que te hablamos de las tendencias en uñas para el verano, seguramente es porque estás pensando en hacerte un nuevo diseño y que mejor que hacerte una de las tendencias que están más de moda para los días estivales en los que los colores, las prendas de playa y las sandalias imperan en las calles.

¿Aun no te decides por un diseño? No te preocupes en Revista Fama te traemos todas las tendencias que en estos momentos se encuentran “super hot” y que seguramente amarás para que vayas con Nail artist de confianza.

¿Cuál es el color favorito de Uñas para el verano 2022?

Si estás buscando un diseño simple, pero lleno de color tu opción serán los tonos verdes, pues al igual que has notado en las prendas, el verde es el color de la temporada. En pantalones, sacos, blusas, zapatos y ahora hasta en las uñas, verás este color. No temas en probar tonalidades diferentes.



El rosa y los colores pastel también son otra opción, pues se convertirán en un must para la temporada estival. Este además sienta mejor a la piel cuando estamos un poco más bronceadas por el sol, así que no temas en utilizarlos.


¿Cuáles son los diseños de uñas que serán tendencia para el verano 2022?

Las uñas baby boomer son una de las tendencias que vienen más fuertes para este verano, pues son un diseño sencillo, pero que le queda perfecto a todo tono de piel y que además hace lucir las manos de una manera muy elegante. Este diseño consiste en un sutil degradado entre el tono natural y original que es casi imperceptible.


Las manicuras con formas geométricas o cuadradas también se convertirán en tendencia durante este verano, por lo cual no temas en arriesgarte y pedirle a tu manicurista que juegue con estos diseños, seguramente te quedarán increíbles.

Diseños de flores también estarán en tendencia durante este tiempo, por lo cual no temas en utilizar estos diseños estampados, pues te harán lucir con un toque “tierno” en las manos



.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...