• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Yuri invita a Drag Queen en concierto y "pide perdón" a comunidad LGBT+, pero sale mal
Comparte esta noticia

Yuri invita a Drag Queen en concierto y "pide perdón" a comunidad LGBT+, pero sale mal

VIDEO | Por más que lo intenta, no logra recuperarlos

Yuri trató de disculparse con la comunidad LGBT+ y la criticaron aún más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yuri ha tratado de limpiar su imagen, luego del escándalo que protagonizó con la comunidad LGBT+ al cantar con una drag queen en Acapulco y el resultado no fue muy positivo.

La famosa cantante es una de las que más ha recibido ataques por parte de la comunidad, debido a sus declaraciones que no a todos les ha agradado, principalmente porque la mayoría de estas, están relacionadas con su religión.

Fue durante su presentación en Acapulco, que la cantante invitó a cantar a una persona que se caracteriza de drag queen, quien además la imita.

Aprovechó el momento para enviar 'disculpas' a la comunidad, con dicha presentación, luego de que en repetidas ocasiones comentó que nunca había dicho nada en su contra.

Fue el pasado 20 de noviembre que Yuri tuvo una importante presentación en el Festival Internacional La NAO 2022

Empezó el show como de costumbre y luego de cantar algunas de sus canciones, subió a su invitada especial, quien estaba caracterizada como ella, para interpretar juntas la canción 'Lástima'.

La intérprete y compositora de 58 años expresó que buscaba reiterar lo mucho que estima a la comunidad LGBT+, pues se cree que su carrera ha fracasado luego de hablar mal de esta.

Sin embargo, cuando todo parecía ir bien, hizo una broma que estuvo fuera de lugar y provocó que muchos se enojaran aún más.

“La verdad ustedes me han dado mucho, por eso me molesta mucho cuando dicen que yo no quiero a la comunidad. Yo los amo muchísimo, yo los quiero mucho y sobre todo porque ustedes me han dado mucho”, expresó la veracruzana.

Además, agregó un comentario que no tuvo que haber hecho, lo que provocó que todos se mostraran más furiosos de lo que ya estaban, al asegurar que su equipo está conformado por 'puras comadres'.

“En mi equipo, mis músicos, todos son de la comunidad. Se visten de hombres, pero no; les encanta. Soy la artista que la mayoría de mis bailarines y de mi equipo son de la comunidad”, añadió.

Recalcó que esto la hace diferente a otras cantantes, que en su mayoría tienen a personas heterosexuales en sus equipos, tratando de quedar bien.

Hay otras artistas que no tienen bailarines de su comunidad, ¿dónde está rollo verdad?”, dijo, causando gritos entre el público.

Algunos aseguran que la reacción de Yuri, ha sido debido a que la cantante Gloria Trevi rechazó participar en su concierto en la Arena Ciudad de México y Monterrey.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...