• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Mamá de Gomita explota al saber que se sometió a otra cirugía estética y resulta ser falso
Comparte esta noticia

Mamá de Gomita explota al saber que se sometió a otra cirugía estética y resulta ser falso

“Imagínate si te quedas en el quirófano”, le dijo asustada

Gomita le hizo una broma pesada a su mamá y esta fue su reacción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Ordáz, la influencer mejor conocida como Gomita, es conocida por el drástico cambio que ha tenido desde el inicio de su carrera, pues el público la ha visto crecer al igual que su madre, quien es testigo de todas las cirugías que se ha hecho, por lo que al saber que aparentemente se sometió a otra, explotó frente a las cámaras.

Recientemente la encontró mientras mostraba algunas cosas nuevas que compró para crear contenido en redes sociales, lo que a su madre no le agradó, y le gritó que tenía que pensar en su futuro y dejar de gastar su dinero en ese tipo de cosas, para empezar a invertir en una casa o algún bien.

El video se viralizó, pues aunque a ella le causó mucha gracia, algunos opinan que lo que le dijo es verdad, y creen que es momento de que empiece a madurar; sin embargo, el regaño de su madre la hizo ganar más popularidad y eso le agradó a ella.

Por ello la influencer tomó la decisión de grabar una broma para su mamá, en la que le diría que se sometió a una nueva cirugía estética para mejorar su aspecto físico con la justificación de que esto le daría más visitas en su canal y les dejaría más dinero a las dos.

La reacción de su mamá

Aracely le llamó y le confesó que le dolía mucho, causando que aparentemente le revelara la verdad sobre el procedimiento al que se había sometido y del que ella no tenía conocimiento, por lo que fue a su casa para regañarla.

Ella se preparó al llenarse de vendas y fajas, un proceso que suele tomar después de cada cirugía, para hacerlo ver más creíble y que la broma saliera a su favor, lo que al final resultó.

Le pidió que no se enojara con ella y comenzó a explicarle lo que se había hecho, con lo que su mamá demostró estar muy preocupada señalando lo bien que se ve sin hacerse ningún cambio.

Luego de discutir por varios minutos por el peligro que corre al someterse a cirugías, le confesó la verdad y comenzaron a reírse; sin embargo, el regaño quedó grabado y es lo que ha llamado la atención de sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...