• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karol G tiene conmovedor gesto con mujer que dio a luz en pleno concierto
Comparte esta noticia

Karol G tiene conmovedor gesto con mujer que dio a luz en pleno concierto

¡Ya conoció a la bebé!

La cantante colombiana investigó los datos de la mujer que dio a luz a su bebé en el show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol G ha dejado en claro que en sus conciertos puede pasar de todo, desde ver un show en el que todo sale a la perfección, hasta ser testigos de cómo la colombiana improvisa para evitar que se arruine el espectáculo por alguna eventualidad, pero en esta ocasión ocurrió algo que nadie se imaginaba, pues una mujer dio a luz a su bebé en pleno concierto.

En sus redes sociales, Karol G ha estado compartiendo historias de cómo vive su gira, pero dejó impresionados a muchos al revelar que una mujer tuvo a su bebé en pleno concierto, por lo que tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital.

Al saber lo que ocurrió, Karol G no se quedó de brazos cruzados y se puso a investigar los datos de la mujer que acudió a su concierto con su avanzado embarazo y que terminó por dar a luz a su bebé en el evento y acudió a visitarla al hospital al que fue trasladada.

Ey familia, resulta que cuando estaba en el concierto, aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto, cuando yo estaba cantando ‘Makinon’, fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque estoy muy emocionada, estoy en shock”, escribió en sus redes sociales.

En los videos que mostró en sus historias se puede ver a Karol G siendo recibida por el personal del hospital, pero también compartió una fotografía de la mano de la nueva mamá, quien no se quitó la pulsera con la que le dieron acceso al concierto a pesar de estar hospitalizada.

Posteriormente, Karol G mostró una imagen en la que se ve que se conmovió hasta las lágrimas al ver a la bebé de su fan, una niña que llevará por nombre Anahí.

Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también y yo sin palabras. Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida... aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes”, escribió para acompañar su historia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...