• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me orilló”: Galilea Montijo revela la razón por la que le fue infiel a su ex novio
Comparte esta noticia

“Me orilló”: Galilea Montijo revela la razón por la que le fue infiel a su ex novio

Dio detalles sobre lo que “la obligó” a hacerlo

Galilea Montijo confesó que uno de sus muchos ex novios, la cansó y le fue infiel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo confiesa que le fue infiel a uno de sus ex novios, debido a que se dio cuenta de lo machista que era y sorprendió a todos al contar la experiencia que vivió en esa relación.

La conductora reveló un gran detalle para el programa de ‘Netas Divinas’, en el que se encontraba hablando sobre sus relaciones pasadas, y lo que tuvo que vivir para ser quien es ahora.

Por ello, fue cuestionada sobre si en algún momento de su vida, se vio obligada a cambiar algo de ella misma, solo por estar con una persona a la que no le gustaba un aspecto de ella.

Confesó que sí, y mencionó que sobre todo cuando era más joven, pues recordó lo que vivió con una de sus ex parejas, quien aparentemente no le gustaba por su forma de ser; sino por quién es.

Mencionó que es una persona a la que siempre le ha gustado beber alcohol y socializar en fiestas, cosa que al hombre con el que llegó a salir, no le agradaba en lo absoluto.

Relató que en una ocasión, fue a una fiesta y quien en ese momento era su novio, se enojó por la forma en la que iba vestida, a pesar de ser la manera en la que a ella le gustaba.

“Estábamos en casa de una amiga, donde todos nuestros amigos son gays y pues vamos a tener una cena. Llegó él, salí yo con mi blusita y me dijo ‘¿no crees que estás muy encuerada?’, dijo sobre lo que vivió.

Eso le enojó bastante, tanto que se dio cuenta de que lo que le gustaba de ella, era haberla visto en televisión, y no le agradaba como persona, pues se enojaba por todo lo que hacía.

“Ya después entendí que le cag*ba como era yo. Le cag*ba que me riera. Y mira que a mí me gustan mucho las fiestas, socializar, los amigos, reír… a mí me encanta eso. Pero ya después entendí con el tiempo, que la que le cag*ba era yo”, sentenció.

Galilea Montijo fue infiel

Por ese motivo, reveló que durante mucho tiempo intentó cambiar su forma de ser, y por ello, le fue infiel, justificando su acción, con las que él tuvo durante el tiempo que estuvieron juntos.

Pero me lo pidió a gritos. Me orilló”, expresó feliz de haber dejado atrás una relación que no le beneficiaba en nada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...