• Regístrate
Estás leyendo: ¡Reina de la noche! Galilea Montijo conquista Los premios GQ en vestido de red
Comparte esta noticia

¡Reina de la noche! Galilea Montijo conquista Los premios GQ en vestido de red

¡Se ve muy bien!

Galilea Montijo fue nombrada una de las mejor vestidas de la alfombra azul de los Premios QG en un vestido de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche del 3 de noviembre se llevó a cabo la premiación de la revista para Hombres GQ que se celebra en su edición número 15, en la cual se reconocen a los hombres del año 2021 en una gala a la que por supuesto, tanto famosas como personajes del mundo empresarial están invitados, por lo que en la alfombra azul del evento, desfilaron celebridades como Galilea Montijo, Regina Blandón o Sebastián Zurita quienes lucieron sus mejores atuendos y se llevaron la noche como los mejores vestidos.

La conductora de Hoy sin duda alguna fue una de las que más se arriesgó en la alfombra roja, pues utilizó un vestido de red con transparencias en la parte del abdomen que le valió para ser nombrada una de las mejores vestidas de la noche.


Galilea compartió a través de su cuenta de Instagram diversas fotografías del evento en las cuales luce su outfit, por lo que se ganó cientos de buenos comentarios por parte de sus más de nueve millones de seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

“Te ves espectacular”, “Bellísima”, “No hay nada que no se te vea bien”, “Siempre marcando tendencia mi Gali”, “En la alfombra roja, en Hoy o en donde sea, siempre destacas por tu belleza”, “Te ves como toda una diosa con ese outfit”, “Te ves divina”, “Que chula estás Gali”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa que ya está por alcanzar más de 100 mil “Me gusta” en la red social.


La presentadora sin duda se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de la televisión, pues en más de una ocasión ha dejado impresionados a todos con sus atuendos. Además, es bien sabido que la oriunda de Guadalajara es amante de la moda, por lo que su closet está lleno de piezas de diseñador, como lujosos bolsosy prendas de las casas de moda con más prestigio en el mundo.

Incluso hace un par de semanas se convirtió en tendencia su armario, precisamente porque cuenta con bolsos exclusivos que valen más de un millón de pesos en el mercado, como el Birkin de la marca Hermés que es uno de los más exclusivos y con mayor demanda en todo el mundo, por lo que su precio asciende a más de medio millón de pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...