• Regístrate
Estás leyendo: Regina Blandón luce sus CURVAS en el arriesgado vestido se llevó la noche en los ‘Premios GQ’
Comparte esta noticia

Regina Blandón luce sus CURVAS en el arriesgado vestido se llevó la noche en los ‘Premios GQ’

¿Te gusto su look?

Regina Blandón llevó un vestido corto que aunque es muy sencillo, arrasó en los premios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los ‘Premios GQ’ son sumamente importantes, cada año reúnen a muchas celebridades y aunque al ser parte de una publicación dirigida al público masculino, premian a hombres, la realidad es que es la asistencia de famosas femeninas lo que más atrae la atención a la ceremonia y este año no fue la excepción, por la alfombra roja desfilaron muchos rostros conocidos, entre los que destacó el de Regina Blandón que se dejó ver transformada en un look impactante.

La joven acudió luciendo un hermoso y elegante vestido tipo saco que se caracteriza por ser una prenda formal diseñada por Dolce & Gabbana, pero específicamente a la actriz le lucía completamente espectacular pues se ajustaba perfectamente a su figura delgada y curvilínea, el pronunciado escote de la prenda definitivamente fue el punto central del look y los collares de diamantes Tiffany & Co. que llevó a juego hicieron destacar aún más el look.

Regina usualmente es una joven sencilla y en su día a día la podemos ver lucir atuendos mucho mas casuales y relajados, aunque todo se le ve fabuloso, a sus fans les encanta cuando acude a eventos pues lleva looks muy diferentes y derrocha glamor, su estilo nunca decepciona, pues aunque recibe asesoría de un estilista profesional, la actriz suele siempre llevar piezas que se adapten a su característico estilo personal.

De este vestido, que vale la pena mencionar se robó las miradas, lo que más ha llamado la atención es que es muy arriesgado pues el largo de la prenda deja muy al descubierto sus piernas y por otro lado el escote también muestra que la famosa tiene una figura espectacular que pocas veces podemos apreciar, por ello es que su look de inmediato se ha llenado de halagos de parte de sus fans.

La actriz ha recibido muchos comentario positivos de sus fans e incluso hay quienes le han pedido que lleve este tipo de prendas con más frecuencia, además también resaltó que, como pocas veces, pues usualmente prefiere lucir diseños de marcas independientes, se llenó de los lujos que se merece con piezas de diseñador y joyería extremadamente costosa, por lo que muchos consideran brilló como nunca antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...