• Regístrate
Estás leyendo: Este es el bolso más caro del MUNDO que Inés Gómez Mont le dio a Galilea Montijo
Comparte esta noticia

Este es el bolso más caro del MUNDO que Inés Gómez Mont le dio a Galilea Montijo

¡Cuesta casi cuatro millones de pesos!

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se han regalado costosos obsequios, tal es el caso de este bolso que vale casi cuatro millones de pesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unas cuantas semanas la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Victor Álvarez Puga se encuentran en el ojo del huracán pues se dio a conocer que son investigados por la Fiscalía General de la República por supuesto peculado y un desvío de más de tres mil millones de pesos de recursos públicos por lo que incluso la Interpol ya emitió una ficha roja y los hoy prófugos de la justicia son buscados en más de 190 países.

A través de los días se han dado a conocer algunos de los lujos y excentricidades entre los que viven la Familia Álvarez pues la mamá de siete hijos solía ser una usuaria frecuente de las redes sociales en las cuales presumía bolsos lujos así como joyas, paseos en jets privados, vacaciones en los lugares más excéntricos y hasta la enorme casa en la que vivía junto a su numerosa familia.

El costoso regalo de Inés Gómez Mont a Galilea Montijo

Algo que también ha salido a relucir en los últimos días es la amistad que une a Inés Gómez Mont y a Galilea Montijo, pues pese a que hace algunos años la en ese entonces conductora de Ventaneando se refirió a la conductora de Hoy como “Doña teibol” en la actualidad ambas son mejores amigas por lo que incluso se han ido de viaje en algunas ocasiones y hasta se han hecho costosos regalos.


Tal es el caso de un bolso que oscila los cuatro millones de pesos que la presentadora dio como regalo de navidad a Galilea Montijo. El bolso es de la prestigiosa marca francesa Hérmes y se trata de una colección limitada hecha de piel de cocodrilo en color negro que por su alta demanda y su baja producción se han llegado a valuar en más de cuatro millones de pesos en reventa.


Este obsequio se puede ver en la página de Instagram de la esposa del político mexicano en donde escribió “Galilea Montijo, manaaa me encantó verte con el detalle que te di de navidad, te amo”. En la imagen se puede apreciar a las dos amigas mientras se abrazan y Galilea sostiene el costoso y exclusivo regalo de Inés Gómez Mont.

La amistad de ambas no solo se queda en regalos costosos sino además en viajes a las playas más exclusivas y a las ciudades más caras como Nueva York, que presumían en sus redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...