• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Este es el lujoso auto Rolls Royce que aseguran pertenece a Galilea Montijo
Comparte esta noticia

Este es el lujoso auto Rolls Royce que aseguran pertenece a Galilea Montijo

Esto es lo que se sabe del automóvil

En medio de la polémica resurgieron imágenes de la conductora a bordo del lujoso automóvil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo ha sido señalada por su supuesta relación con el caso de Inés Gómez Mont, pues aunque hasta el momento no hay ningún elemento por el que se le pueda procesar legalmente, usuarios de redes sociales no han parado de evidenciar elementos que, según ellos, podrían confirmar que fue parte del delito del que se le acusa a su comadre y ahora insisten en que la conductora de Hoy y su esposo compraron un lujoso automóvil Rolls Royce que está valuado en millones de pesos.

En medio de la polémica que envuelve a Galilea Montijo por el simple hecho de ser amiga de Inés Gómez Mont salió a la luz el costo de los exclusivos bolsos que la conductora de Hoy posee en su armario, también se habló de un modelo valuado en más de cuatro millones de pesos que recibió como regalo de su amiga y según usuarios de redes sociales no escatima a la hora de darse lujos, incluso posee uno de los automóviles más caros del mundo.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz de En Shock afirmaron que Montijo y su esposo, Fernando Reina Iglesias, compraron una automóvil Rolls-Royce Phantom, que de acuerdo con la información del sitio oficial es considerado el “auto más silencioso jamás fabricado”.

Según el portal, dicho automóvil tiene la cabina cubierta de cuero de la más alta calidad, tiene elementos de madera fabricados a mano y un motor de 12 cilindros con 6. 75 litros de desplazamiento, lo que eleva su costo a más de siete millones de pesos.

Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”, sentenció Carbajal.

¿Galilea Montijo y su esposo son los propietarios?

Esta no es la primera vez que se dice que Galilea Montijo y su esposo compraron el lujoso automóvil, pues en 2018 una revista dijo que lo adquirieron como regalo de Navidad, pues la pareja compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparecían muy felices a bordo del vehículo mientras vacacionaban en Miami, Florida.

En aquella ocasión, Galilea Montijo confrontó a la revista y aseguró que ni ella, ni su esposo son dueños del auto, además pidió a sus seguidores no creer falsas declaraciones.

El coche es propiedad de http://loulavie.com consúltelo ahí mismo y los viajes de mi familia son pagados con mis ingresos o a poco ¿le cree a @TVNotasmx_ todo lo que publica? Sin fuentes o datos duros. #SeaSeria”, escribió Galilea Montijo en un tuit que luego eliminó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...