• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Cuántos años pasaría Frida Sofía en la cárcel por supuesta agresión a su vecina?
Comparte esta noticia

¿Cuántos años pasaría Frida Sofía en la cárcel por supuesta agresión a su vecina?

Esto es lo que se sabe

La hija de Alejandra Guzmán irá a la corte y está en riesgo de ir a la cárcel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía dejó en claro hace tiempo que no quiere ningún tipo de relación con su familia materna, con excepción de su abuela Silvia Pinal, pero mientras todos los integrantes de la dinastía se prepararan para el homenaje a la primera actriz que se realizará en el Palacio de Bellas Artes, la hija de Alejandra Guzmán está pasando por un momento complicado que podría costarle varios años de cárcel.

En pleno 2022, Frida Sofía sigue enfrentando las consecuencias de un conflicto que ocurrió en el 2019, pues en ese entonces la acusaron de haber agredido a una mujer en su departamento, además recientemente salieron a la luz imágenes de la supuesta víctima relatando lo ocurrido y mostrando lesiones en su cuerpo.

En el polémico video, su vecina, Andrea Wilson, asegura que estaba en el departamento de Frida Sofía cuando le propuso salir a comprar comida, algo que presuntamente molestó a la hija de Alejandra Guzmán y se le abalanzó.

Literalmente, yo acababa de llegar, yo subí y estuvimos ahí aproximadamente cinco minutos y yo le digo a ella: ‘Oye, yo quiero ir a comprar unas arepas’. ‘Ay, put*’, y me empezó a decir varias palabras. Se me estaba tirando así, como una gata. Mira, me rompió la camiseta”, dijo la mujer.

Se ve a Frida Sofía con policías

En la grabación que salió a la luz recientemente también se ve el momento en el que los policías tocan la puerta del departamento de Frida Sofía, ella los deja pasar a su propiedad y declara su versión de los hechos.

“Todo empezó cuando ella me dijo: ‘¿Por qué no vas a salir?, ¿por qué eres tan antisocial?’, y yo le dije: ‘Sí, por gente como tú’. Después le dije: ‘Vete de mi casa, vete ahora mismo de mi casa’”, dijo.

¿Cuántos años podría ir a la cárcel Frida Sofía?

Hasta el momento se sabe que Frida Sofía tendrá que acudir a la corte por el caso el próximo 19 de septiembre para declarar. La otra involucrada en el caso también rendirá su declaración y de acuerdo con los reportes de varios programas de espectáculos, de ser encontrada culpable, la hija de Alejandra Guzmán podría pasar alrededor de dos años en la cárcel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...