• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Está bien? Frida Sofía preocupa a sus seguidores por extraño mensaje
Comparte esta noticia

¿Está bien? Frida Sofía preocupa a sus seguidores por extraño mensaje

La hija de Alejandra Guzmán preocupó a sus seguidores por una serie de publicaciones que hizo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía no ha tenido un buen año, pues durante todo este 2022 se ha enfrentado a diversas situaciones, desde pleitos mediáticos, hasta detenciones y ahora preocupó a sus seguidores, pues compartió en sus redes sociales un mensaje en el que deja ver que no se encuentra muy bien ánimicamente hablando.

La hija de Alejandra Guzmán siempre ha sido muy honesta sobre su situación y no teme hablar sobre su vida personal, como hace poco quese supo que tendría que enfrentar a la justicia estadunidense por supuestamente haber golpeado a su vecina.

La joven cantante dio su versión de los hechos y dijo que estaba dispuesta a decir su verdad ante los jueces, pero a unos meses de lo sucedido preocupó a sus seguidores con una publicación hecha en sus redes sociales, pues se ve a un personaje rosa llorando mientras está sentado en su cama junto a su mascota.

En la fotografía se puede leer “Solo quiero que todo mejore pronto”, pero Frida Sofía no dio más explicaciones; sin embargo, sus seguidores creen que podría estar atravesando por un momento muy difícil, así que los comentarios de apoyo no faltaron.

“Besos reina, te llevo en mis oraciones”, “Animo levante esa cabeza en alto, sabes que tienes una familia aquí en Los Ángeles”, “Tanto que me apoyas y cuanto quisiera que mi apoyo te haga sentir bien”, “Frida, eres muy bella y eres una guerrera, triunfarás”, “Te mando muchos apapachos”, “¿Qué pasa, muchacha?, ¿Cómo te ayudamos?”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación, a lo que la influencer contestó con palabras de agradecimiento.


Por el momento se desconoce la situación por la que podría estar atravesando Frida Sofía, pero tras el preocupante mensaje, la hija de Alejandra Guzmán hizo otra publicación en la que habla sobre cóm “transitar por las tormentas con esperanza”.

“Atravesar puertas que se cierran, desprenderse de todo ese plomo que tanto pesa, de todo lo que no se sustenta en una base sólida de energía crística, es nuestra muerte. Es nuestra elección el transitar las tormentas con esperanza, sin anclarnos al sufrimiento, pues es lo más sencillo y natural, dramatizar y dramatizar, a pesar de saber del proceso, y en la aceptación ya no existen más cuestionamientos, sino búsqueda de comprensión para terminar de liberar”, es parte del mensaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...