• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola enfurece en concierto al desafinar por error de su ingeniero de audio
Comparte esta noticia

Danna Paola enfurece en concierto al desafinar por error de su ingeniero de audio

¡Miradas que matan!

Danna Paola se enojó durante su concierto y el momento se hizo viral por su reacción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola se mostró furiosa durante su concierto del Auditorio Nacional, pues en su presentación en vivo desafinó y parece que culpó a su ingeniero de audio al desafinar.

La cantante ha tenido muchos problemas con la organización de su gira 'XT4S1S', y por primera vez se presentó en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

Pero parece que aunque ha tenido mucho éxito con las ventas de la gira, no está pasando lo mismo con el espectáculo, pues ha sido bastante criticada.

Fue el pasado viernes, que durante su presentación de Guadalajara, que la cantante sufrió un accidente y se abrió la ceja al pegarse con la rodilla.

Pero los problemas no se han detenido, pues en esta ocasión un video en el que se le ve muy enojada, se ha viralizado en redes sociales, desatando algunas críticas entre usuarios.

Danna Paola se enoja

La estrella de 'Élite' es conocida por tener múltiples talentos y su voz es sin duda uno de los más destacables.

Sin embargo, al igual que cualquier otra persona, puede llegar a tener algunos errores, incluso cuando se trata de algo tan común para ella como lo es al cantar.

La prueba de esto, quedó muy clara durante su show, pues desafinó de una manera en la que nunca antes de le había escuchado, lo que generó algunas críticas.

La realidad es que el público ha sido bastante exigente con ella, por lo que seguramente se encuentra a ala defensiva y por ello reaccionó de esa manera.

Danna se encontraba interpretando la canción de José José, 'El Triste', y al estar tan confiada de sus notas altas, se mostró preocupada al no alcanzar una.

Fue en ese momento en el que cambió el tono de la misma para quedarse en silencio durante unos segundos y voltear a ver a su ingeniero de audio.

Parece que hubo una falla detrás del escenario, pues posteriormente se quitó el audífono con el que se comunica con el resto de su equipo y continuó cantando.

La razón por la que esto ocurrió, fue debido a que no podía escuchar bien su voz, que es algo necesario para poder cantar correctamente.

"Ex ingeniero de audio", "Esas miradas las lanza mi mamá", "alguien de ahí ya perdió su trabajo", "Esas expresiones de Danna no cambian" y "Ingeniero, si las miradas mataran, ya estaría tomando té con la Reina"; son algunos comentarios que hacen en TikTok.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...