• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola obtiene primera nominación al Latin Grammy y así fue su reacción en redes
Comparte esta noticia

Danna Paola obtiene primera nominación al Latin Grammy y así fue su reacción en redes

¡Es su primera nominación!

Danna Paola fue nominada por primera vez al Latin Grammy y así fue su emocionante reacción en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 sin duda está siendo uno de los mejores años deDanna Paola hasta el momento, pues en lo que va del año la joven de 26 años ha participado como juez en un importante reality show en España, además fue una de las invitadas de lujo en los MTV Miaw de este año y también lanzó su disco de estudio K. O. a principios de este año y es esa misma producción discográfica la que le valió para ser nominada por primera vez a un Latin Grammy.

El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones al Latin Grammy en donde el cantante Camilo encabeza la lista de nominados con 10 nominaciones entre las que se encuentran las categorías más importantes: álbum del año: canción del año y grabación del año, sin embargo, Danna Paola también se convirtió en noticia el día de hoy pues fue nominada por primera vez en estos importantes premios a nivel nacional en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop.


La mexicana competirá contra Dios los cría de Andrés Calamaro, Mis manos de Camilo, Munay de Pedro Capó y De México de la agrupación Reik quienes gracias a su excelente ejecución de un disco pop también fueron considerados en esta importante categoría.

Danna Paola reacciona a su nominación al Latin Grammy

La intérprete de Sodio a través de sus redes sociales dio a conocer lo feliz y emocionada que se encuentra con su primera nominación al Latin Grammy por lo que agradeció a sus fanáticos, amigos, productores y todas las personas que hicieron posible que su álbum el cual contiene temas como Sola, Amor ordinario y Contigo fuera merecedor de una distinción como esta.

“Mi 1a nominación en Latin Grammy K.O. “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mí. Gracias, gracias Latin Grammys por esta nominación. Gracias a todos los que me acompañaron a crear este álbum tan mágico, y lleno de energía, vamooooo!” escribió la joven emocionada en sus redes sociales.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...