• Regístrate
Estás leyendo: “Propagando machismo”: Danna Paola ‘explota’ contra revista por decir que vive violencia
Comparte esta noticia

“Propagando machismo”: Danna Paola ‘explota’ contra revista por decir que vive violencia

Esto fue lo que dijo

La cantante lanzó un mensaje contundente para terminar con los rumores de que vive maltratos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola no suele compartir ningún detalles de su vida personal y mucho menos de sus relaciones amorosas, por lo que lo único que se tienen son rumores sobre sus historias de amor y uno de los que comenzó a tomar fuerza hace unos días fue el de un supuesto maltrato por parta de Alex Hoyer, con quien se cree que tiene un romance, pero ahora la intérprete de “Sodio” dejó ver que no está dispuesta a tolerar este tipo de especulaciones.

Hace algunos días una revista aseguró que Danna Paola estaba viviendo una situación de machismo en su relación con Alex Hoyer, pues según los supuestos testigos, la cantante era víctima de maltratos y violencia emocional, incluso dijeron que la familia de la famosa estaba preocupada.

Tras estas declaraciones, se dijo que la familia teme que Hoyer se convierta en “un Eleazar” y que la integridad de Danna Paola corra peligro, es por eso que la famosa decidió usar sus redes sociales para dar un contundente mensaje.

En un primer tuit, Danna Paola aseguró que el tipo de revistas que reproducen este tipo de información difunden un mensaje machista en el que subestiman la inteligencia de ella y de otras mujeres que han sido mencionadas en sus notas.

Evitemos seguir propagando machismo comprando este tipo de revistas y con una nota de mal gusto, subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, escribió.

Sin confirmar si en realidad tiene un vínculo amoroso con Alex Hoyer, Danna Paola negó ser víctima de maltratos e insistió en que nunca dejaría que alguien ejerciera violencia en su contra, sin importar la relación que tenga con la persona en cuestión.

Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJÓ MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE (sic)”, dijo la cantante.

Aseguraron que su relación era como la que tuvo con Eleazar Gómez

Una de las razones por las que posiblemente Danna Paola decidió romper el silencio fue que en dicha publicación se dice que la cantante está repitiendo las malas experiencias que pasó junto a Eleazar Gómez, con quien se le vio en una ocasión discutiendo, por lo que las personas más cercanas a ella querían que terminara su nueva relación.

Me enteré de que muchos de sus amigos más cercanos y algunos familiares, como su papá, don Juanjo, no tienen una buena percepción de él, dicen que no la trata tan bien e incluso lo tachan de arribista y oportunista, dicen que se quiere colgar de su fama. Es súper celoso e inseguro, ella vive en la Ciudad de México y él en Monterrey, teme que otro chavo la enamore, pero es porque no quiere perder la atención de los medios y la fama que ha ganado a raíz de su relación", explicó la fuente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...