• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin prejuicios! Chiquis muestra con orgullo su celulitis al llevar ropa deportiva
Comparte esta noticia

¡Sin prejuicios! Chiquis muestra con orgullo su celulitis al llevar ropa deportiva

FOTO | No permite que esto la haga sentir menos

Chiquis presumió su figura, luego de un largo proceso de aceptación y mucho ejercicio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Chiquis Rivera ha enviado un mensaje de empoderamiento nuevamente, al mostrar como se ve su cuerpo en la actualidad y con orgullo presumir su celulitis al usar ropa deportiva azul.

La cantante ha hablado en distintas ocasiones sobre la gran lucha que ha tenido para aprender a amar su cuerpo en un mundo en el que no está tan bien visto el aumento de peso en las mujeres a pesar de que estén saludables.

Pero luego de una larga lucha por esta razón con ella misma, le ha sacado lo mejor a su cuerpo y ha aprendido a respetarlo con el paso del tiempo y ahora se le ve en uno de sus mejores momentos, pues está más feliz que nunca con ello.

Una de las cosas más destacables de su carrera, no es solo su música, sino también la manera en la que se expresa y logra proyectar lo que escribe, a través de sus diferentes vestuarios.

Por ello, ha llamado mucho la atención del público, pues parece que ha llegado a terminar con todos los prejuicios que se tienen sobre las mujeres, en especial a su estilo de música.

Y es que en repetidas ocasiones se le ha visto con vestimenta bastante llamativa, que sería imposible llevar en un día completamente normal para la vida diaria, lo que ella ha hecho.

Chiquis se enorgullece de su cuerpo

La intérprete de ‘Abeja Reina’, compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde aparece con un pants de color turquesa y empieza a modelarlo de manera que deja ver su figura con mucho amor.

“Algunas mujeres tienen celulitis. No dejes que esto te haga sentir menos. Eres hermosa #NotaAMiMisma”, escribió en la historia, dejando ver el progreso que ha tenido emocionalmente en el que ya no se exige.

En el video se puede apreciar que primero aparece sentada y posteriormente comparte como se ve actualmente para olvidarse de tener que pedir más de lo que debería.

Aún no estoy en donde me gustaría, pero estoy agradecida de que no estoy en donde solía estar. Aprecio estar a la mitad. #Progreso”, añadió al darse cuenta de que ha tenido un gran avance.

Posteriormente posó con los brazos hacia arriba, para dar a entender lo fuerte que se siente con su cuerpo y con el cuidado que ahora se tiene a ella misma, dejando una buena lección para ella y sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...