• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Karely Ruíz explota en contra de sus fans por exigirle fotos: “No tengo obligación”
Comparte esta noticia

Karely Ruíz explota en contra de sus fans por exigirle fotos: “No tengo obligación”

¿Se le subió la fama o solo fue un mal día?

Karely Ruíz se enojó luego de que no la dejaran disfrutar de su noche y la pasara muy mal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruíz explotó en contra de sus fans por exigir que se tomaran fotografías y no dejarla disfrutar de una noche normal en un antro acompañada de sus amigas y su prima.

La modelo se ha convertido en una de las celebridades más populares en los últimos meses, gracias a su carisma, belleza y lo transparente que se muestra frente a sus fanáticos todo el tiempo.

Sin embargo, parece que ha empezado a pagar el precio de la fama y está un poco cansada de eso, pues no puede salir a convivir como una persona normal, debido a que las personas está acostumbradas a pedirle muchas fotos.

Recientemente, la influencer compartió en redes sociales que no se encontraba en su mejor momento, por lo que le pidió a sus fans que la llenaran de mensajes positivos para ayudarla a mejorar su día.

Posteriormente compartió que saldría de fiesta con sus amigas y se le vio festejando en un antro con una hermosa falta y top de color verdes, con los que se veía impresionante.

Sin embargo, solo estaba buscando pasarla bien en compañía de sus amigas, lo que no logró por completo, al darse cuenta de la poca privacidad que tiene ahora que tiene que lidiar con tanta fama.

Fue a través de sus historias de Instagram que compartió que no tiene la obligación de tomarse fotos con cada una de las personas que se las piden, pues al igual que todos, es una persona y necesita su espacio.

Esto ocurrió debido a que una persona que se encontraba ahí, la empezó a grabar, mientras la cuestionaba sobre los motivos por los que la había estado ignorando toda la noche, lo que a la regiomontana le enojó mucho.

Realmente no tengo obligación de tomarme fotos con todo el mundo. Ahorita vine a cenar y la gente estaba literalmente comiendo y me iban a molestar”, expresó con disgusto por la experiencia de la fama.

Aclaró que ama a sus seguidores y ama que le pidan fotos, pero piensa que existe un límite, pues es un ser humano y tiene el derecho de negarse a dar atención si ella así lo desea.

“Vine a divertirme. Realmente no la pasé bien porque toda la noche me la pasé tomándome fotos, pero pues amo que me pidan fotos, realmente yo nunca las niego, pero hay veces que digo ‘tengo derecho a bailar una canción, a pasarla bien un momento… cinco minutos’ así que no se enojen chicos”, reconoció la estrella de OnlyFans.

Le pidió a sus seguidores que no se enojen con ella, pues seguramente la mujer que se enojó por ignorarla, compartirá el video en redes sociales, con lo que se hará viral y muchos comenzarán a criticarla.

Explicó que hay muchas personas que cuando la llegan a ver, la jalan o incluso suelen ser bastante agresivos, lo que reconoció que no es de su agrado, pues hay otras maneras de pedir una foto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...