• Regístrate
Estás leyendo: Cecilia Galliano ESCANDALIZA en atrevido conjunto de lencería a sus 40 años
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano ESCANDALIZA en atrevido conjunto de lencería a sus 40 años

¡Es hermosa!

Cecilia Galliano utilizó un conjunto de lencería negra que cautivó y enamoró a sus seguidores en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices extranjeras que no teme mostrar su figura tal y como es en redes sociales en redes es Cecilia Galliano, pues la argentina que llegó a México cuando apenas tenía 19 años en más de una ocasión ha sorprendido a sus más de dos millones de seguidores con arriesgados conjuntos incluso ha causado furor al compartir algunos trabajos de body paint en los que luce su marcada figura.

Tal es el caso de una de sus últimas fotografías en redes sociales, pues utilizó un conjunto de lencería negra y botas largas de cuero las cuales resaltan su marcada figura, mientras posa en una silla tipo hamaca en el jardín de su casa. “Soy capaz de resistir todo, menos la tentación”, escribió la famosa en la descripción de la imagen que ya cuenta con cerca de 35 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que sus seguidores no evitaron decirle lo bien que se ve en ese conjunto.


“Divina”, “Que atractiva", “Tú eres tentación, tampoco te resisto”, “Cuanta hermosura en una sola foto”, “Mi argentina divina”, “La extranjera más mexicana y hermosa como de que no”, “Tan bella”, “Pareces una diosa”, “Guapísima como siempre”, “Con razón veo un ángel estás preciosa”, “Bellísima como siempre”, “Eres la mujer más guapa que conozco”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.


Rumores de relación entre Cecilia Galliano y el Güero Castro

Esta es una de las primeras fotografías que comparte la actriz luego de los rumores de romance que surgieron entre ella y José Alberto “El Güero” Castro hace unas semanas, luego de que se filtraran un par de imágenes en donde la famosa y el productor de telenovelas comparten momentos juntos.

Y aunque ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la información, lo cierto es que ambos trabajaron en La desalmada, telenovela producida por el hermano de Verónica Castro donde Galliano tuvo un papel importante. Esta telenovela se convirtió en todo un éxito pues durante varias semanas lideró el rating de las nueve de la noche. Incluso se especuló que podría haber una segunda temporada pues en una de las últimas escenas de la telenovela, se dejó abierta la posibilidad.

De acuerdo con una relevante revista de circulación nacional, la pareja lleva poco más de dos meses saliendo, sin embargo, ninguno ha querido hacer pública su relación debido a un conflicto de intereses, pues esta no sería la primera vez que el productor se relaciona con alguna actriz del elenco que integran sus telenovelas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...