• Regístrate
Estás leyendo: 'El Güero' Castro revela la realidad sobre su relación actual con Angélica Rivera
Comparte esta noticia

'El Güero' Castro revela la realidad sobre su relación actual con Angélica Rivera

¡Los unen muchas cosas!

El productor y la actriz tuvieron uno de los romances más sonados de la industria del espectáculo, especialmente debido a la linda familia que formaron juntos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La relación actual entre Angélica Rivera y 'El Güero' Castro siempre ha despertado el interés del público, los famosos tuvieron una relación apasionada, formando una de las familias más populares de México, las hijas que tuvieron en común ya han crecido convirtiéndose en jóvenes populares gracias a su belleza y personalidades carismáticas que sin duda heredaron de sus padres, es por ello que, si bien ya han pasado muchos años de que Castro y Rivera se separaron, las personas siguen especulando sobre la relación que hay entre ellos. 

Desde que la ex Primera Dama, se divorció oficialmente de Enrique Peña Nieto, se le ha visto pasar cada vez más tiempo con el padre de sus hijas, algo que definitivamente no ocurría en el pasado aunque ambos mantenían una buena relación, pero ahora es común que la familia completa pase tiempo de calidad juntos sin ocultarlo. 

Es por ello que en más de una ocasión, los rumores han surgido, la familia pasó junta la navidad de 2019 y algunos testigos han señalado que el productor suele visitar con frecuencia la residencia de Rivera e inclusos que se ha quedado para pasar la noche.

Pero ahora Castro ha decidido hablar sobre la verdadera naturaleza de su relación con la actriz y ha asegurado que entre ellos no hay planes para retomar su relación romántica, únicamente conviven por el bienestar de las hijas que tienen en común y existe un aprecio mutuo entre ellos debido a la misma razón. 

“Ella es una mujer que quiero muchísimo y la quiero mucho porque es la mamá de mis hijas. Y tuvimos una relación maravillosa, muy bonita de la cual tengo tres hermosas hijas, pero ya la distancia y el tiempo nos ha dado caminos diferentes. La sigo viendo, seguimos conviviendo mucho porque tengo tres hijas con ella hasta el día que la muerte decida llevarse a alguno de los dos. Para mí es una gran amiga, es una mujer a la que respeto mucho”.

Además añadió que podría ser un error intentar regresar con ella ya que ambos han cambiado mucho y tienen visiones diferentes por lo que considera que no obtendrían buenos resultados si lo vuelven a intentar. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...