• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Cecilia Galliano deja ver su figura al NATURAL usando solo una chamarra de mezclilla
Comparte esta noticia

Cecilia Galliano deja ver su figura al NATURAL usando solo una chamarra de mezclilla

¡Dejó ver su figura al natural!

Cecilia Galliano, quien no teme en mostrar su figura al natural en redes sociales, sorprendió al compartir arriesgada sesión de fotos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cecilia Galliano es sin duda una de las actrices extranjeras que más ha conquistado el corazón de los mexicanos pues desde que llegó a México cuando apenas tenía 19 años la argentina ha participado en importantes proyectos en televisión como Mi corazón es tuyo, María de todos los Ángeles y Sabadazo que la han catapultado a la fama y la han consolidado como una de las actrices más queridas del país.

La actriz actualmente se encuentra dando vida a Miriam Soler en la telenovela La desalmada de Televisa, que hasta el momento ha sido bien recibida por el público pues se encuentra entre los primeros lugares de popularidad y rating a nivel nacional, gracias a la trama y al elenco que integra la producción como Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa y Marlene Favela por mencionar algunos.


La argentina no solo se encuentra conquistando la televisión mexicana, sino además las redes sociales en donde comparte atrevidas sesiones de fotos que le han valido para llevarse los aplausos de sus más de dos millones de seguidores quienes no dudan en expresarle lo hermosa que luce en cada uno de los atuendos.

Esto debido a que Cecilia es muy segura de sí misma por lo que no teme en mostrarse tal cual es en su cuenta de Instagram compartiendo arriesgadas fotografías en las que posa usando poca ropa o realiza desnudos artísticos, así como body paints que dejan lucir su hermosa figura.

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en la que posa de espaldas utilizando solamente una chamarra de mezclilla la cual cubre sus glúteos y que resaltan su hermosura. La fotografía al momento ya cuenta con miles de “Me gusta” y cientos de comentarios.


“Hermosa”, “Estás divina”, “Hermosísima”, “Una musa bellísima”, “Eres la mujer más linda”, “No cabe duda de que los años no pasan por ti”, “Sin duda una de las extranjeras más hermosas de México”, “Que belleza de mujer”, “Una mujer sin filtros, no cabe duda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Cecilia Galliano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...