• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Brenda Zambrano ‘arrasa’ con vestido transparente en los Premios de la Radio 2022
Comparte esta noticia

Brenda Zambrano ‘arrasa’ con vestido transparente en los Premios de la Radio 2022

¡Espectacular!

La ex integrante de 'Acapulco Shore' sorprendió a todos con su impresionante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Zambrano ha acaparado la atención desde su debut en televisión, pues tiene una carismática personalidad y un estilo único con el que sorprende siempre a sus seguidores, como en esta ocasión en la que deslumbró a todos con su vestido transparente en la alfombra roja de los Premios de la radio 2022.

Esta tarde, una gran cantidad de celebridades se reunieron para celebrar los Premios de la Radio 2022 y una de ellas fue Brenda Zambrano. Como era de esperarse, la ex integrante de ‘Acapulco Shore’ eligió un outfit que no pasó desapercibido.

La famosa apareció con un look de dos piezas, la parte superior con mangas largas y una falda larga con transparencias y en ambos casos, un estampado de lunares negros. Brenda Zambrano completó su look con un cinturón de cadenas plateado que resaltaba de la tonalidad oscura del outfit, optó por sandalias de tacón y un bolso Moschino.

En cuanto al peinado, Brenda Zambrano optó por llevar el cabello suelto, con un estilo wet look y eligió un maquillaje en tonos nude, excepto en las sombras de sus ojos, que fueron oscuras y resaltaron su mirada.

“Preciosa”, “Guapa, guapa, guapa”, “Mi rica, famosa, latina favorita por siempre”, “Confirmo que eres la octava maravilla”, “Guapísima, Brenda”, “Qué Diosa”, “Qué bella eres”, “Divina belleza”, “Wow, qué bonita te ves”, “Pareces una Barbie”, “Por Dios, el negro es tu color, te ves espectacular”, “Eres bellísima”, “Tremenda Diosa” y “Divina”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Brenda Zambrano regresó a los quirófanos

La ex ‘Acapulco Shore’ sorprendió a sus seguidores hace unos meses, pues aunque había dicho que por salud física y mental se removería los implantes de seno, volvió a recurrir a las cirugías y en agosto de este año apareció con una faja de tirantes que suelen usar tras una operación estética.

Cabe mencionar que la famosa no dio detalles del procedimiento que se realizó, pero todo parece indicar que fue en la zona del pecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...