• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Bárbara luce vestido de cristales en 'Los Premios de la Radio' y se corona como la mejor de la noche
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce vestido de cristales en 'Los Premios de la Radio' y se corona como la mejor de la noche

¡Se ve hermosa!

Ana Bárbara lució espectacular en Los Premios de la Radio con un vestido de cristales que la hicieron ver increíble

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las cantantes que a sus más de 50 años tiene una gran figura y que además es una apasionada de la moda, por lo cual la por lo cual siempre luce increíble en cada una de las alfombras rojas que pisa.

Tal es el caso de “Los Premios de la Radio 2022”, donde la originaria de Río Hondo, San Luis Potosi lució increíble con un vestido negro lleno de pedrería y aplicaciones que la convirtieron en una de las mejor vestidas de la noche.

La jueza de ‘La Academia’, es una de las encargadas del show musical de la premiación, en la cual se condecora a lo mejor de la música del regional mexicano y a través de sus historias de Instagram mostró algunos de los momentos de su ensayó para la presentación, así como su look para desfilar por la alfombra roja.


Ana Bárbara, desde muy temprano mostró como fue el proceso de maquillaje y peinado antes de pasar por la alfombra y pasar por la entrevista con varios medios.

El vestido que utilizó la famosa era hasta la altura de las piernas, contaba con algunas transparencias a la altura del pecho, de donde se desprendía una especie de capa la cual llegaba casi hasta el suelo y que le dieron un porte regio.

Más tarde, Ana Bárbara compartió un segundo look para la premiación, pues lució un traje de licra pegado que destacaron sus pronunciadas curvas y que completó con unos maxilentes.


Este look lo usó para ensayar y afinar los últimos detalles antes de subir al escenario de Los Premios de la Radio, donde esta noche también se presentarán otros intérpretes del regional mexicano como Chiquis Rivera y Carín León, por mencionar a algunos.

En redes sociales, sus seguidores no dudaron en dejarle saber lo hermosa que se ve en cada uno de los atuendos y ya le dejaron cientos de buenos comentarios en donde halagaron su belleza.

“Ay, pero qué mujer tan hermosa”, “Sin duda la mejor”, “Bellísima”, “Espectacular, como siempre”, “Toda una diosa”, “La más preciosa”, “Está hermoso ese look, igual que tú”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...