• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Cambio radical! Así se veía Brenda Zambrano antes de la fama
Comparte esta noticia

¡Cambio radical! Así se veía Brenda Zambrano antes de la fama

El cambio fue radical

La ex integrante de 'Acapulco Shore' tuvo un cambio radical gracias a las cirugías plásticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brenda Zambrano saltó a la fama tras ingresar a Acapulco Shore, pues cuando salió Joyce, ella fue llamada para entrar en su lugar y desde el inicio acaparó la atención del público por su personalidad y belleza, pues constantemente recibe halagos sin importar si se trata de su antes o su después, pues ella misma ha mostrado lo diferente que lucía antes de saltar a la fama.

La famosa nació el 13 de junio de 1993 en Tamaulipas, no se sabe mucho de su vida antes de Acapulco Shore, pues fue hasta que apareció en el reality show de MTV que comenzó a hacerse famosa, pues los televidentes no solo la buscaban en los episodios del programa, también en sus redes sociales en donde comenzó a publicar constantemente fotografías.

Ella iba a aparecer desde la primera temporada de Acapulco Shore, pero en ese entonces tenía una relación que quiso respetar, así que no fue hasta la segunda temporada cuando ingresó al programa de MTV.

Aparecer en Acapulco Shore marcó un antes y un después en su vida, pues aunque ya era muy popular en redes sociales, MTV le dio el empujón que necesitaba para conseguir más contratos para otras producciones, posteriormente abrió su propio canal de YouTube.

Al igual que varias integrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano ha pasado por el quirófano en más de una ocasión, pero no es algo que quiera ocultar, por el contrario, ella siempre ha hablado abiertamente de las cirugías que se ha hecho y no teme mostrar imágenes de su antes y su después.

Pues si chicos esta (sic) soy yo hace unos ayeres, jaja que culera lo acepto! Pero los años y los arreglitos me están cayendo muy bien”, escribió hace tiempo en sus redes sociales para mostrar las siguientes fotografías:

Se sabe que Brenda Zambrano se ha sometido a una liposucción, transferencia de grasa a los glúteos, se ha hechos algunas modificaciones en el rostro y es algo de lo que está orgullosa, así lo declara constantemente.

“Estoy operada de todo, tengo lipo, me puse y me quité chichi (...) yo estoy operada de pies a cabeza. No me he operado las uñas porque no se puede y, si se puede, no me he enterado. Y no me he operado el cerebro porque no hay para volverme más inteligente”, relató Brenda Zambrano durante una entrevista hace algunos años.

Aunque está encantada con sus cirugías, ella asegura que no quiere llegar al grado de destruir su rostro como le ha ocurrido a varias famosas, así que en algún momento parará, pero mientras disfruta de los resultados de sus cirugías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...