• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Irá a la cárcel? Belinda tiene deuda de más de 7 millones de pesos con el SAT
Comparte esta noticia

¿Irá a la cárcel? Belinda tiene deuda de más de 7 millones de pesos con el SAT

Fue emitido un citatorio

La cantante podría no iniciar el 2022 con el pie derecho, ya que tiene un pago pendiente con el SAT

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las famosas que siempre da de qué hablar, ya sea por su trabajo artístico, su personalidad o su extravagante estilo, pero en esta ocasión, la cantante llamó la atención por algo no tan positivo, pues se dio a conocer que la famosa podría estar en problemas graves, ya que tiene un adeudo de más de siete millones de pesos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informaron que la representante de los trabajadores de Belinda Peregrin Schull deberá presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana.

De acuerdo con la publicación que está dirigida a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de la intérprete, la también actriz enfrenta diversos autos del juicio contencioso.

De acuerdo con la publicación, García López deberá presentarse en su carácter de tercero interesado ante la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa en un término de 30 días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado.

Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, dice el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.

Las comparecencias girarían alrededor de los expedientes 23932/19-17-07-1 y 1 Acumulado, donde Belinda Peregrin demanda la nulidad la resolución contenida en el oficio 500-74- 06-01-01-2019-6647, con fecha el 6 de septiembre de 2019.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que si su representante no cumple con el citatorio en un lapso de 30 días se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en los primeros días del 2022.

La cantante y su equipo de trabajo podrían no iniciar con el pie derecho el año, pero no se trata de algo nuevo, ya que el SAT determinó como “renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $8′360,080.14 (ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos 14/100 moneda nacional)”.

Por otra parte, el 11 de febrero de 2020 se publicó el mandamiento de ejecución y el Acta de Requerimiento de Pago y Embargo que fue levantada el 18 de febrero de 2020 a través del cual se pretende hacer efectivo el cobro del crédito fiscal.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...