• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bebeshita luce su figura con mini vestido de Santa Claus, ideal para esta Navidad
Comparte esta noticia

Bebeshita luce su figura con mini vestido de Santa Claus, ideal para esta Navidad

La famosa impresiona con su belleza

Bebeshita se robó las miradas al mostrar su espíritu navideño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Alexis Barceló, mejor conocida como Bebeshita, ha deslumbrado a sus fans con el outfit que usó, que es ideal para la temporada, pues se vistió de Santa Claus con un mini vestido y enamoró a todos.

La famosa influencer es sin duda una de las más queridas en redes sociales y en la televisión, por lo que era de esperarse que tuviera tan buen recibimiento por parte del público al posar de esta manera.

Y es que quiso compartir su espíritu navideño con su vestimenta, al llevar un hermoso vestido y un jumpsuit de color rojo con plumas blancas, dos looks inspirados en Santa Claus.

Fue a través de sus historias de Instagram, que compartió algunos videos en los que aparece posando de una forma en la que logró conquistar a miles de personas al verse más hermosa que nunca.

La conductora de ‘Venga La Alegría’, apareció posando primero con un mini vestido rojo que llamó la atención por lo esponjoso que es en la parte de abajo, al estar lleno de plumas que simulan ser nieve.

Además lo complementó con un gorro del mismo estilo que hace juego con el vestido y con el que dejó claro que se trata de un outfit para esta navidad.

Sin embargo, eso no fue todo, pues también compartió unos videos en los que se le puede ver en la alfombra roja de un evento navideño al que la invitaron como parte de la promoción del mismo.

Ahí apareció con un jumpsuit rojo, lleno de glitter en todo el cuerpo, con el que lució su impresionante figura, además de resaltar su escote con más plumas blancas, idénticas a las de su vestido, en esa parte.

Complementó su atuendo con una chaqueta del mismo color, pero que llamó la atención al estar hecha de terciopelo, con lo que demostró que tiene el mejor look de la temporada.

El estilo de Bebeshita

La famosa influencer posee millones de seguidores a los que ha conquistado con hermosos looks, pues siempre comparte fotografías en redes sociales en las que muestra su estilo.

La mayoría de las veces acostumbra a posar en bikini o suele usar grandes escotes con los que llama la atención, pero es sin duda su personalidad con la que se gana al público.

Actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram, en donde sus fotografías o videos pueden llegar a alcanzar niveles inimaginables de ‘me gustas’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...