• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Bebeshita modela bikini con pedrería en el jardín
Comparte esta noticia

Bebeshita modela bikini con pedrería en el jardín

¡Luce espectacular!

La famosa se llenó de halagos al modelar con esta extravagante prenda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, se ha convertido en una de las celebridades más conocidas de TV Azteca, pues desde que aparecía en Enamorándonos cautivó al público con su personalidad, pero también con su belleza, prueba de ello son los miles de halagos que se pueden leer en sus redes sociales, en donde comparte constantemente fotografías en las que modela extravagantes looks, como ahora que posó con un bikini con pedrería.

La famosa suele sorprender a sus seguidores de redes sociales con fotografías en las que modela extravagantes looks, como hace poco que le copió el estilo a Celia Lora y posó con un conjunto de lencería con transparencias, pero ahora eligió algo más brillante y optó por un bikini con pedrería.

En su cuenta de Instagram, La Bebeshita compartió con sus casi tres millones de seguidores una fotografía en la que aparece posando en el jardín, con el bikini blanco con pedrería brillante y lanzó una pregunta a sus seguidores: “Si ves esta foto, ¿Cuánto piensas que mido?”, escribió.

Los seguidores de la famosa de inmediato comenzaron a hacer especulaciones sobre la estatura de la famosa y muchos otros aprovecharon la oportunidad de halagarla por su belleza y confianza con la que siempre posa.

“1.55”, “1.27”, “No importa cuánto mides, de todas formas te ves preciosa”, “Hermosa”, “Eres bellísima”, “mides como 1.80”, “Mi Bebeshita hermosa”, “Simplemente te ves hermosa”, “Le calculo 1.70 de pura hermosura”, “Estás bien preciosa”, “Chulada”, “Qué preciosa eres y ese bikini te queda muy bien, cuerpazo”, “No me importa lo que mides, tienes una gran belleza” y “La belleza no se mida”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.


Horas después, la Bebeshita hizo un comentarios en su publicación para responder a sus seguidores y reveló que su estatura es de 1.72: “Por si se quedaron con la duda, mido 1.72, soy alta jajaja”, expresó después de ver los comentarios de sus seguidores.

Pocos días antes de deslumbrar a sus seguidores con este bikini, la Bebeshita mostró que tiene el traje de baño perfecto para esta temporada, pues apareció con un bikini blanco con estampados verdes y detalles metálicos, además agregó un pareo con transparencias y modeló con total seguridad.

¿Qué look que te gustó más para esta temporada?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...